CON ESTILO

Parque con caballos y una piscina de ensueño: así descansa Karol G en su mansión de Medellín

Aunque tiene otra en Miami, Karol G guarda sus lujosos autos en la casa de Colombia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:00

Siempre que puede se toma unos días para disfrutar de la fastuosa mansión que tiene en su ciudad natal. La exitosa Karol G supo invertir y actualmente cuenta con varias propiedades, aunque la que tiene en Colombia deslumbra por sus lujos.

Posicionada como una de las mayores referentes en música del género urbano, Karol G es una de las mejor pagas del ambiente. La intérprete de la canción "Tusa" ensaya y sobre todo disfruta de los espacios de su propiedad.

Además de sillones y sofás, tiene hamacas tejidas y una piscina ideal para un chapuzón y mostrar su figura.  

La casona de Karol G posee un gran parque de varias hectáreas, donde habitan caballos, perros y otros tipos de animales. Además tiene una cochera con autos de lujo de marcas italianas.

Pero si hay algo que destaca en la vivienda de la cantante de "Bichota" es que todos los ambientes de la residencia tienen grandes ventanales que miran al entorno natural o a la piscina, donde disfruta sobre todo en los días de calor.

En el parque hay altas palmeras, una variedad típica de esta zona de Colombia. 

En el interior cuenta con varias habitaciones, barra para compartir tragos de todo tipo, una cocina de amplias comodidades y un living, en el que ensaya y disfruta de la vida con sus mascotas, sobre todo un cachorro bulldog francés.

No pueden faltar los artículos suntuosos como el vestidor de grandes dimensiones, que tiene una estantería exclusiva para zapatos y varias maletas de viaje.

Muebles de cuerina blanca y detalles en negro para crear contraste. Así decoró su mansión Karol G. 

 

Otra mansión pero en La Florida

Son tales los ingresos de Karol G que además de autos y ropa de marcas internacionales, suma más viviendas que la que ya tiene en su país natal.

Su mascota siempre la acompaña en cada uno de sus viajes. 

Lo cierto es que, es propietaria de otra en Miami, donde estuvo de cuarentena con su exnovio, el cantante puertorriqueño Anuel AA. Allí posee también piscina, bicicletas estáticas y hasta un equipo de surf.