TREMENDA CONFESIÓN

Quiere volver con él: Cinthia Fernández jugó una de sus cartas más poderosas

A través de la web, Cinthia Fernández lanzó una frase sobre uno de sus ex.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:07

El noviazgo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini fue breve pero intenso, a tal punto que durante todo ese tiempo que estuvieron juntos pasaron un montón de cosas. Después de su ruptura ambos siguieron por caminos separados, pero igualmente mantienen una muy buena relación.

De hecho, en varias oportunidades hubo divertidos cruces entre la modelo y el empresario al aire, con lo cual se hizo todavía más notoria esa complicidad entre ellos. Pero lo más llamativo ocurrió hace unas horas, ya que Cinthia Fernández admitió a través de su cuenta de Instagram que volvería con él.

La inesperada confesión de Cinthia.

Cinthia Fernández decidió responder preguntas de sus seguidores por medio de sus historias y una de las tantas preguntas que le llegaron estuvo referida a esta chance. "¿Volverías con Martín? Hacían linda pareja", fue la pregunta de un usuario, a lo que ella respondió de manera contundente: "Si".

Sin embargo, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue la encargada de contar que en la actualidad Baclini se encuentra en pareja, por lo que pensar en una hipotética segunda oportunidad es algo difícil en estos momentos. De cualquier manera la puerta quedó abierta. ¿Se dará?

La modelo contó que Baclini está en pareja.

 

Cinthia Fernández y su historia con Baclini

La historia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini comenzó en los primeros meses del 2018, cuando varios amigos que tienen en común hicieron las veces de Cupido para que se encontraran. Tras un viaje a las Vegas oficializaron su romance, aunque tan solo duró un año.

Durante esos meses de noviazgo estuvieron muy presentes tanto en los medios como en las redes sociales; especialmente, por el lindo trato que había y todavía hay entre él y las hijas de la influencer. 

Un emotivo reencuentro en la pista de Showmatch.

Uno de los hechos que terminó de definir el destino de su amorío fue la convocatoria de Marcelo Tinelli para que participen del "Bailando 2019" y fue allí donde se dio la pelea que derivó en la separación.

Otras Noticias