SE PUSO FIRME

Sol Pérez le hizo una fuerte advertencia a su novio sobre el casamiento: "No importa cómo"

Una vez más, Sol Pérez habló sobre una hipotética boda, pero con un detalle no menor.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:30

Uno de los temas que más se le ha consultado a Sol Pérez es sobre la posibilidad de casarse con Guido Mazzoni, su pareja. Por eso, en su visita a "Nosotros a la Mañana" dio todos los detalles sobre el tema, aunque también aprovechó para contar la advertencia que le hizo a su novio.

Primeramente, la modelo admitió su deseo de contraer matrimonio con el personal trainer y hasta adelantó cuándo sería: "Me falta. En 2023 dijo Guido, hay que esperar un poco más", lanzó Sol Pérez. Luego, dejó a todos sin palabras al revelar el pedido estricto que hizo a su futuro esposo.

Sol y Guido.

"Igual, yo sin propuesta no me caso", dijo Sol Pérez con firmeza. Se hizo cargo de la situación y le pasó toda la responsabilidad a Guido Mazzoni. Además, insistió con el tema de la fecha que él eligió, pero también con sus ganas de tener una proposición acorde.

"El otro día mi suegra le dijo que sea en 2022, pero él está metido en el 2023. Para mí 2023 está bien, lo tengo que preparar. No me importa cómo, pero que me llegue la propuesta. Yo me quiero casar, quiero iglesia y civil", finalizó la exparticipante de "MasterChef Celebrity" respecto a esta cuestión.

La modelo y su novio en "MasterChef Celebrity".

 

Sol Pérez y un amor consolidado

La historia entre Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzó en el gimnasio, lugar en donde se conocieron y que demuestra esa pasión por el físico y la vida saludable que comparten. A partir de ese momento, empezaron a construir un vínculo que se consolidó conforme pasaron los días.

Después de confirmar su relación, pasaron muchas etapas y hoy en día viven bajo el mismo techo hace casi tres años. Lo cierto es que ese anhelo por la boda no surge de la nada, sino más bien como una necesidad de ratificar ante la ley y ante dios lo que sienten el uno por el otro.

La pareja en el gimnasio.

Con todo esto, ese evento se perfila como uno de los más relevantes dentro del mundo de la farándula nacional. Pero claro, todavía falta la propuesta y la fecha.