CONTUNDENTE

Un excompañero de Luis Miguel y su lapidario comentario sobre la serie de Netflix: "Mejor así"

Erik Rubín, quien integró Timbiriche junto a Luis Miguel, se refirió a la exitosa ficción.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:21

Antes de ser una estrella mundial de la música, Luis Miguel recorrió un camino más que interesante en el que tuvo la posibilidad de integrar un conjunto muy popular. Hablamos de Timbiriche, el grupo formado en 1982 y que tuvo entre sus filas a otras destacadas figuras de México.

Una de esas figuras que estuvo con el "Sol de México" en esta banda es Erik Rubín, quien en una entrevista reciente recordó aquellos tiempos con mucha alegría. Además, habló de la serie sobre la vida de Luis Miguel y, en ese sentido, reconoció cierto alivio por un pequeño detalle.

Timbiriche en su formación original.

"Uy, qué bueno que no salió nada. Mejor así lo dejamos. Pero la pasamos a todo dar", dijo Rubín respecto a la falta de escenas sobre Timbiriche en la ficción de Netflix. Por otra parte, recordó todos los momentos que vivió con Luis Miguel y el resto de sus colegas en esa etapa de su vida.

"Fue una época divertida, donde éramos un grupo de amigos con Sasha, Benny, el Burro y la pasábamos muy bien", sentenció Erik. La tira sobre el intérprete de "La Bikina" recorrió los eventos más importantes de su carrera, pero sorprende la decisión de no incluir nada sobre ese grupo adolescente.

Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie.

 

Una nueva bioserie que podría hablar sobre Luis Miguel

En otra entrevista, Erik Rubín aseguró que tiene planeado realizar una bioserie sobre Timbiriche, aunque por el momento es solamente un anhelo personal. De todas maneras dio algunas precisiones sobre cuáles son esas ideas y por qué lugares pasaría una eventual ficción.

"Sin duda estaría increíble tener algo inédito y también que se de chance de jugar con otros artistas. Esa es la parte divertida, ¿No?", dijo y abrió la posibilidad a una producción que incluya nuevos datos sobre el paso de Luis Miguel por aquella formación.

Erik Rubín quiere hacer una ficción sobre el mítico grupo.

"Hemos estado en varias juntas, la verdad es que analizamos las propuestas, seguimos en eso. En cuanto tengamos algo aterrizado, con gusto se los anunciaremos. Hay muchas vertientes, estamos estudiando cuál es la que más nos apetece", finalizó.

Otras Noticias