CON ESTILO

De luna de miel: Chino Darín y Úrsula Corberó esquiaron en Italia en una escapada romántica

Desde pequeño, Chino Darín y su familia suelen esquiar en los centros de nieve argentinos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:30

Lejos del sofocante calor porteño, Chino Darín y Úrsula Corberó decidieron que, este año, las vacaciones serían en un centro de esquí de Italia. Allí, además de practicar deportes de nieve, el paisaje es perfecto para recorrerlo en plan romántico.

Tras estar varios días en Nueva York, la pareja que conforman el hijo de Ricardo Darín y la actriz española recorrió uno de los sitios más lindos de la región como es Maddonna di Campiglio, en Trento, donde el Chino Darín mostró que es un esquiador avazado.

La localidad que eligió esta vez Chino Darín está en los Alpes italianos, una de las regiones más bellas de Europa.  

Son una pareja que deslumbra porque están unidos y se llevan muy bien. En esta ocasión, Chino Darín viajó junto a su amada para disfrutar de la nieve. Y las autoridades de la zona no tardaron en comunicar su llegada.

Roberto Failoni, Concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo del lugar contó que “la actriz española que interpretó a Tokio" estuvo de vacaciones en Madonna di Campiglio junto al actor argentino de “El Reino".

Úrsula disfrutó particularmente de la experiencia de esquí junto a su novio. 

Pero además, fue el propio Chino Darín quien anunció que Úrsula estaba allí a través de sus redes: “Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de ski Madonna”.

Un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente y madrugadora.

Darín agradeció al atento instructor que les dio clases. 

 

Un lugar en la cima  

El lugar que esta vez eligió Chino Darín para esquiar fue uno de los más bellos de la región del Trento. Madonna di Campiglio es un destacado lugar turístico de invierno, sobre todo para la práctica del esquí alpino y del snowboard.

Los habitantes de la localidad los recibieron con todos los honores por ser celebridades. 

Más allá de la parte deportiva, este centro de esquí es uno de los sitios de los Alpes más elegantes y mejor equipados de Italia. Darín suele esquiar desde chico con su familia en los cerros de la Patagonia argentina.