SE PICÓ

"Es joda": el picante comentario de Nai Awada sobre una participante de MasterChef Celebrity

Nai Awada escribió un irónico tweet sobre el exitoso reality de Telefe.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:20

Desde que "MasterChef Celebrity" llegó a la televisión argentina no hubo ningún ciclo que pudiera hacerle frente, ya que se convirtió en todo un suceso. Nai Awada es una de las tantas estrellas que se fanatizaron con el programa, aunque hace unas horas hizo una picante declaración.

En su cuenta de Twitter la actriz realizó un posteo para hablar sobre su presente, el cual según ella viene de fracaso en fracaso. Pero lo llamativo es que Nai Awada comentó su frustración por haber querido formar parte del reality de Telefe y, para eso, mencionó el caso de Juariu.

La actriz habló sobre la entrada de Juariu al reality de cocina.

"Luego de no haber quedado para hacer de la hija de mi papá en la serie, dije 'bueno, me pongo a cocinar toda la pandemia' y mencione más a @MasterChefAR que a mi vieja y mírenme. 3 temporadas después y llaman a Juariu (te amo, Jairu, eh), pero, chicos ¿Es joda?", escribió Nai Awada.

Obviamente, esto fue con humor y muchos de sus seguidores entendieron a la perfección de lo que se trataba, aunque hubo quienes se lo tomaron literal. Para ellos también hubo alguna publicación en la que la bailarina debió explicar esto.

La tucumana en una de las galas de eliminación.

 

El casting fallido de Nai Awada

Todo esto surgió a partir de una serie de posteos que Nai Awada hizo sobre un casting al que fue, pero sin éxito. Lo llamativo del caso no fue esto, sino que para ese proyecto también iba a hacer el papel de la hija de Alejandro Awada, su padre. Con su humor de siempre, lo explicó.

"Podríamos hacer un colmo, ¿no? ¿Cuál es el colmo de ser la hija de Alejandro Awada? Hacer un casting para hacer de su hija pero que quede otra hija de otro famoso. ¡Jajaja posta amo esta historia", escribió la artista. 

Nai y su fallido casting.

Como era de esperarse, esto rebotó en los medios y muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que deje la actuación, pero ella desechó eso rápidamente. "Periodistas poniendo que dejo la actuación. ¡Mi amor, eso jamás! Jajajaj todo con humor. Amo mis anécdotas de castings fallidos".

Otras Noticias