Todo aclarado

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández rompieron el silencio sobre el vínculo que los une

Luego de que estallaran los rumores de romance, Esmeralda Mitre y el ministro contaron la verdad.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:17

En las últimas horas, se rumoreó que Esmeralda Mitre tendría una relación amorosa con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Tras la repercusión del tema, la hija de Bartolomé Mitre salió con los tapones de punta a desmentir la información. "Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal", expresó Esmeralda Mitre.

"Ya me ofrecieron varias cosas, pero dije que no. No es que soy una ridícula como varias que aceptan cualquier cosa", había dicho Esmeralda sobre dedicarse a la política.

¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto.

"¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente. Gracias", se quejó Esmeralda Mitre, al mismo tiempo que desmintió los rumores.

Aníbal decidió desmentir los rumores mediante un mensaje en Twitter.

Aníbal, por su parte, también se hizo eco de la información que se filtró y dijo: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre". 

"La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV, estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", lanzó con furia.

La última participación de Esmeralda en la TV fue en el "Cantando 2020".

Pese a sus aclaraciones previas, Esmeralda reiteró a través de otro mensaje que todo era mentira: "Le dejo a toda la prensa las palabras de mi mánager, @mvillanuevaok, del audio que envié a @radiomitre y a @JuanEtchegoyen, una vez más, desmintiendo el supuesto romance con @FernandezAnibal".

Lo respeto y estimo profesionalmente. Salud, vivan y dejen vivir. Gracias.

Alejada de los escándalos, Esmeralda protagonizará una obra de teatro dirigida por Pepe Cibrián.

 

Quién dio la información

Fue el periodista Diego Esteves quien detalló en "A la Tarde", el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, que la exparticipante del "Cantando 2020" tenía una historia de amor con Aníbal Fernández.

“Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre”, aseguró Diego y agregó: "Él es abogado y conoce bien el Estado". 

Fuente: (América TV).

Aunque horas más tarde fue desmentido, no sería raro que pudieran tener un vínculo cercano, ya que a Esmeralda le ofrecieron varias veces un puesto en la política.