Impensado

Pasado el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi tener otro hijo

A sus 35 años, Wanda Nara se mostró con ganas de agrandar la familia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:50

En las últimas horas, Mauro Icardi irrumpió en las redes sociales con el insólito pedido que le hizo Wanda Nara. El futbolista jugó con sus seguidores en Instagram y terminó por develar lo impensado.

Mediante sus historias, Mauro posteó una fotografía junto a Wanda Nara y escribió: "¿Qué me está pidiendo Wan?". Acto seguido, dio tres opciones de lo que le habría dicho la hermana de Zaira Nara.

Actualmente, Wanda y Mauro pasan sus días en el country Santa Bárbara.

"Ir de viaje, tener un hijo o ir a dormir la siesta", fueron las opciones que dejó Icardi. Según la encuesta, lo que Wanda Nara le habría pedido a su marido es convertirse en padres nuevamente. 

 

Lejos de los escándalos

A mediados de octubre, la dueña de Wanda Cosmetics desató un verdadero escándalo luego de compartir un fulminante mensaje donde acusaba a una mujer de haber destruido su familia. Con el correr de los días, se confirmó que se trataba de la China Suárez. 

Wanda y Mauro tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

Varias semanas duró la polémica, hasta que las dos partes decidieron dar por finalizado el tema. Wanda habló por primera vez públicamente en una entrevista con Susana Giménez para Telefe y aprovechó el espacio para pedirle disculpas a la actriz.

Ahora, la empresaria se encuentra en Argentina, ya que voló directo desde París, Francia, para pasar las fiestas de fin de año en familia. Además, aprovechó su visita a Buenos Aires para inaugurar su propio local de cosméticos en el Abasto Shopping. 

Tras llegar a la Argentina, Mauro conoció el local de Wanda.

Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor. 

Otro de los grandes logros de Wanda durante el 2021 fue la reconciliación con Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones. Ambos llegaron a un acuerdo en los asuntos que tenían en la Justicia e hicieron las paces. 

Días después de la inauguración, Wanda se apersonó en su local disfrazada y sorprendió a sus clientas. 

"Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida", aseguró Wanda en referencia a que Maxi la ayudó durante el escándalo con la China. 

Otras Noticias