Inseparables

A prueba de todo: la intensa historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y la empresaria vivieron diversas situaciones a lo largo de su relación.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:00

A pesar que hoy son una pareja muy consolidada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atravesaron varias crisis a lo largo de su relación. Su historia comenzó en junio de 2012, cuando ella estaba separada de Sebastián Ortega, quien fue socio de Marcelo en su productora de aquel entonces, Ideas del Sur.

"No eran amigos y habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos", aseguró para aclarar lo que se decía de Marcelo TinelliCuando la empresaria y el dueño de La Flia confirmaron su vínculo amoroso, no volvieron a mostrarse juntos hasta unos meses después. 

Tras finalizar "Showmatch", los famosos se fueron de vacaciones a la playa.

En el verano de 2013, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendieron al aparecer juntos en las playas de Punta del Este, Uruguay, luego de que ella hablara sobre el impasse que tuvieron.

"No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así".

Durante el 2021, Marcelo y Guillermina trabajaron juntos en El Trece.

Pese a las idas y vueltas, los famosos anunciaron a un año de conocerse que esperaban a su primer hijo juntos, Lorenzo. Él ya era padre de Micaela y Candelaria, fruto de su amor con Soledad Aquino, y de Francisco y Juanita, de su relación con Paula Robles. 

Valdés, por su parte, con Ortega había tenido tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Tras el nacimiento de Lolo, en abril de 2014, los dos se mudaron al mismo edificio, pero en departamentos separados. 

Guillermina y Marcelo funcionan como una gran familia ensamblada.

Todo marchaba de maravilla hasta que en 2015 una nueva crisis llegó a sus vidas. Según se dijo por aquel entonces, Guillermina había tomado la determinación de volver a trabajar en los medios y Marcelo no estaba dispuesto a acompañarla en ese camino.

Meses más tarde, cuando finalmente ella debutó en calle Corrientes con la obra "Sexo con Extraños", él estuvo presente para alentarla y confirmó la reconciliación. 

Al día de hoy, Lolo tiene 7 años y disfruta de los animales al igual que toda su familia.

"Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo", manifestó Marcelo.

Al superar las adversidades, los famosos continuaron sin problemas su relación, hasta mayo del 2020, cuando anunciaron que se había terminado el amor nuevamente. 

Guillermina pasó su cumpleaños número 43 separada de Marcelo.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos", había informado Marcelo mediante sus redes sociales.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", agregó.

Tiempo antes de la última crisis, Marcelo y Guillermina viajaron a las Islas Maldivas.

Una vez más, la ruptura no fue definitiva. En agosto de ese mismo año, el hincha fanático de San Lorenzo y la modelo se dieron una nueva oportunidad en el amor y continúan juntos hasta el día de hoy.

 

La relación actual de Guillermina con Sebastián

En una reciente entrevista que Guillermina le dio a La Nación, aseguró que al día de hoy su vínculo con Ortega es exclusivamente por las necesidades de sus hijos. "¿Tenés vínculo con Sebastián Ortega, el padre de tus tres hijos mayores?", le consultaron.

Dante es el hijo mayor de Guillermina y ahora se dedica a la música.

Poco. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos.

Además, luego de aclarar que Marcelo y Sebastián no eran amigos, Guillermina aseguró: "Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela".

Actualmente, Marcelo es el dueño de La Flia y semanas atrás dio por finalizado "Showmatch: La Academia" en El Trece.

"Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja. Fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años", cerró.

Otras Noticias