CON ESTILO

Sin descanso: Laurita Fernández suma nuevos detalles a la decoración de su vivienda en Pilar

Disciplinada, Laurita Fernández va paso a paso en la restauración de su casa.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 06:00

Primero lo hizo en compañía y luego siguió sola. Pero, desde hace más de un año, Laurita Fernández decidió embarcarse en un proyecto que le demanda mucho tiempo: remodelar la casa que compró en un lujoso country de Pilar.

La restauración de la vivienda de Laurita Fernández vino con algunos ingredientes particulares ya que soportó las idas y vueltas con Nicolás Cabré y, aun así, se mantuvo en su objetivo. La bailarina y conductora siguió con su propósito, contra viento y marea.

Además de la galería, la casa posee tres dormitorios en la planta alta.

De este modo, a través de sus redes sociales, Laurita Fernández compartió con sus fans cada uno de los avances de la obra y también detalles de los materiales que decidió usar para la remodelación de cada ambiente.

Entre las innovaciones más sofisticadas de la casa, la exprotagonista de “Sugar” mostró en sus historias una super parrilla con tapa donde no solo arrobó a Ángel de Brito sino que incluyó la frase “parrilla para el asado”, como una especie de promesa.

Los materiales son elegidos especialmente por Laurita que sigue el desarrollo de la obra. 

La casona cuenta con paredes y pisos refaccionados con cemento alisado, lo que denota que la casa tendrá un diseño minimalista. Por otro lado, sumó puertas altas con herrajes negros, un tipo de abertura moderna de vanguardia.

Cabe recordar que la casa está en uno de los barrios más exclusivos de esta localidad de zona norte. Allí hay un lago y además cuenta con amplias extensiones verdes donde, en varias oportunidades, se la vio a Laurita cuando salía a correr.

Para cada uno de los detalles, Lautirta eligió a las más prestigiosas marcas. 

 

Casa propia

Aunque las versiones que corrían respecto de la casa de Laurita Fernández hacía presuponer que la propiedad pertenecía a ella y a Nicolás Cabré, la conductora salió a aclarar. “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos”.

En el living comedor sumó piedras para las paredes. Además, cuenta con la cocina incorporada.

Tal como relató, eso fue algo que se decidió cuando tuvieron su primera separación porque consideraron que no era positivo compartir algo. “Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros”, contó.

Otras Noticias