SUEÑO CUMPLIDO

Tremendo momento: Rodrigo de la Serna hizo muy feliz a una joven en un restaurante

Rodrigo de la Serna fue tendencia en las redes por una foto que se hizo viral.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:40

Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de Argentina y también en varios lugares del mundo, todo gracias al gran talento que demostró a lo largo de su carrera. Tener la posibilidad de estar cerca suyo es un privilegio que pocos tienen y eso mismo le ocurrió a una joven hace algunas horas.

El actor y músico disfruta hoy de sus merecidas vacaciones y, en ese contexto, salió a comer por la ciudad. Fue precisamente en el restaurante que Rodrigo de la Serna eligió donde una moza del local se sacó una fotografía con él y, obviamente, esa imagen se hizo viral en cuestión de minutos.

El encuentro del que todos hablan en la web.

En su cuenta de Twitter, la joven hizo un posteo en el que incluyó la foto con Rodrigo de la Serna y un texto que dice: "Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna". Pero la cosa no terminó allí, ya que el protagonista de "El Lobista" replicó la publicación.

"Espero que no se haya ido sin pagar ese. ¡Tiene cara de atracador!", fue el texto que dejó el artista en su red social. Automáticamente después, comenzaron a aparecer comentarios de lo más desopilantes, muchos de ellos con alegría por esta trabajadora que logró capturar esta postal única.

Los chistes no podían faltar.

 

Rodrigo de la Serna se hizo meme

Si hay algo que acompaña a la mayoría de las publicaciones virales son los clásicos memes y ni siquiera Rodrigo de la Serna pudo escaparse de esto. Los usuarios sacaron a relucir todo su ingenio para hacer chistes sobre esto y el resultado es francamente desopilante.

En cuanto a la vida profesional del intérprete, hay que mencionar el gran suceso que vivió este año: el final de "La Casa de Papel", una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años. Con eso, su popularidad creció a niveles increíbles, ya que se vio en todo el mundo.

La mítica escena de "Okupas" también se hizo meme.

Para el futuro más cercano seguramente tendrá muchos planes, pero en estos momentos solamente está preocupado por disfrutar de su tiempo libre cerca de sus afectos.

Otras Noticias