INSEPARABLES

Tras 6 años de novios, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni dieron el sí en una fastuosa boda

La ceremonia en la que se casó Nicolás Tagliafico fue en una estancia bonarense.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:24

Tuvo un gran protagonismo en la Copa América y también en el club Ajax de Holanda. Pero si hay un día que Nicolás Tagliafico guardará en su memoria será este 28 de diciembre en el que se casó con Carolina Calvagni.

La pareja que conforma el jugador que se inició en Banfield y la argentina comenzó cuando ella todavía era jugadora de hockey en el Monte Grande Rugby Club y él debutaba en el club de la zona sur. Más tarde, Nicolás Tagliafico fue cedido a Murcia, adonde fueron juntos.

Los detalles en la decoración estuvieron todos en composé y se destacó el rosa y el blanco. 

 

Lo cierto es que la chance de que Nicolás Tagliafico llegara a Independiente de Avellaneda le dio la oportunidad de mostrar su potencial y, de este modo, integrar el seleccionado nacional.  

La pareja llegó a Amsterdam tras la venta del lateral izquierdo al Ajax por más de seis millones de dólares. Pero a la hora de dar el sí, el campeón de América decidió que sería en su tierra, en Buenos Aires y junto a su gente.

La ceremonia se dio al aire libre. 

En medio del receso de las ligas europeas, aprovechó para organizar la boda en la Estancia Villa María, ubicada en Ezeiza, que reunió a toda la familia y amigos y que además contó con sofisticados detalles en la decoración. "Oficialmente, marido y mujer", posteó él.

Entre las celebridades que concurrieron se destacó Claudia Villafañe quien como organizadora de eventos, se hizo cargo de la boda. La mujer de Tagliafico se encargó de elogiarla en sus redes al decir: "la mejor del mundo".

Carolina se mostró emocionada y feliz por este paso que dieron como pareja. 

 

El pedido de boda

Nicolás Tagliafico es un romántico. Tanto es así que la propuesta de matrimonio a su ahora mujer se la hizo en las Islas Maldivas mientras disfrutaban de unos días de descanso en julio de este año.

Ya en Maldivas, Tagliafico le había dado muestras de su amor. 

Para ello se puso de rodillas y se lo pidió en un ambiente de ensueño. Y ella le respondió: “¡Sí, quiero para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imaginé en mis sueños”.