Romance bomba

"Él está muerto de amor con ella": aseguraron que Chano estaría en pareja con una famosa cantante

Chano habría comenzado a relacionarse con la intérprete durante su última internación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:03

Chano se recupera favorablemente luego de estar hospitalizado por lo ocurrido en julio del corriente año, cuando fue herido por un policía en su casa. El artista regresó a los escenarios a comienzos de noviembre y ahora se conoció otra gran noticia sobre su vida privada: estaría en pareja con una joven cantante.

Según la información que dieron en "Los Ángeles de la Mañana", el exlíder de Tan Biónica estaría en una relación con Natalie Pérez. "Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo", aseguraron sobre Chano.

Tras dar su primer Luna Park en esta ansiada vuelta, Chano aseguró que estaba nervioso.

"Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella", detallaron. "Están enganchados y ya saben sus familias", revelaron sobre el vínculo que tendrían Chano y Natalie Pérez.

Hace unos días, Natalie fue vinculada sentimentalmente con Nico Occhiato pero lo desmintió de inmediato.

 

El mensaje de Chano tras regresar a los escenarios

En el primero de sus tres Luna Parks pautados, el intérprete de "Ciudad Mágica" recurrió a las redes sociales para agradecer el inmenso cariño que le brindó la gente. 

"Gracias por quererme tanto. De verdad no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio", expresó Chano.

"Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así", destacó Chano tras su vuelta a los conciertos presenciales.

"Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa", fue lo primero que dijo ante sus miles de fanáticos. 

Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia. Prometo que voy a cambiar, amigos.

En medio de la emoción, Chano hizo subir al escenario a Bambi Moreno Charpentier, su hermano, y cantaron juntos unos temas.

 

A corazón abierto

En otra oportunidad, el músico se sinceró sobre el momento que atravesó y en diálogo con Juana Viale reflexionó sobre su última internación: "Vine a hacerme un tratamiento con internación, que lo necesitaba de verdad. Si no hubiera pasado lo que pasó tal vez no estaría acá". 

Voy a tomar esta tocada de fondo como el aprendizaje más grande de mi vida y para que sea la última.

Chano y Juana Viale fueron pareja durante algunos meses en 2015.

"Tenemos una rutina: desde los cigarrillos que te fumás, que son 8 por día y que vamos a pedirlos en fila; hasta el momento de la medicación, que es una cosa en silencio. Parece bizarro, pero es uno de los mejores lugares en los que estuve", detalló sobre el lugar en que estuvo bajo tratamiento médico.

En otra parte de la entrevista, Chano ahondó sobre sus problemas de adicción y aseguró que incrementaron con la pandemia por coronavirus, cuando dejó de ver a su médico: "Fue una cosa re triste, la estaba pasando muy mal. Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo de nada".

Otras Noticias