TODOS UNIDOS

En familia, David Bisbal disfrutó de un fin de semana en el campo en medio de su gira

Junto a su hijos, David Bisbal recorrió paisajes que lo remiten a su infancia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:00

Fue una de las estrellas en la ceremonia de los últimos premios de Cadena Dial, en su XXV gala, donde además de David Bisbal participaron ilustres artistas de España que se destacan por su talento en el mundo del espectáculo, tras pasar unos días con su familia.

El cantante nacido en Almería fue consultado acerca de su trabajo, por su nueva gira y también por otro tema del corazón que ya tenía muy borrado de su mente, como fue Chenoa, su expareja. Lo cierto es que David Bisbal no le dio mucha trascendencia y siguió con sus compromisos y sus momentos felices.

David Bisbal fue de chico un gran aficionado a recorrer las sierras y los parajes cercanos a su residencia familiar. 

David Bisbal supo ser cortés, como casi siempre lo hace, y se paró a atender a los diferentes medios allí presentes. Pero se limitó a comentar sobre sus canciones y aclaró ante la pregunta de la cantante que fuera su pareja: "lo siento mucho, pero yo hablo de mis cosas".

Lo cierto es que el intérprete de "Bulería" siente devoción por su mujer Rosanna Zanetti y los suyos. Tras tres años de matrimonio, lograron formar una hermosa familia, junto la hija que Bisbal comparte con su expareja Elena Tablada y los más pequeños Matteo y Bianca.

Ya organizaron la salida para el próximo puente que será el feriado del 8 de diciembre.  

Hace unos días, el cantante aprovechó para recorrer un pueblo cercano a su ciudad natal donde junto a sus hijos pudo conocer y disfrutar los rincones de una típica localidad española. Los niños se mostraron entusiasmados y pidieron volver.

Abrigados debido a las bajas temperaturas que se registraron, no solo mostraron la unidad de la familia sino también lo bien que se llevan entre los hermanos, quienes se reúnen cada vez que pueden y comparten el amor de su padre. 

Muchos seguidores comentaron acerca de la ternura de Bisbal con sus peques: "La Voz Kids", dijeron algunos. 

 

Otra afición de David Bisbal

Ante los 600mil seguidores que la mujer de David tiene en Instagram mostró algunos detalles de la similitud que hay entre David y su hijo Matteo. No solo se parecen en el aspecto físico sino también en muchas de las actividades que les gusta realizar.

Además de disfrutar de los paseos por las callecitas de los pueblos, otra de las cosas que le agrada es andar en bicicleta y tampoco, no le da miedo conducir en dos ruedas.

Otras Noticias