Gran paso

"Están muy entusiasmados": el dato que probaría que Nicole Neuman podría tener un hijo con Urcera

Nicole Neumann estaría decidida a agrandar su familia junto al corredor de autos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:49

Nicole Neumann se muestra muy enamorada de su flamante novio, Manuel Urcera, y en las últimas horas se especuló con que ambos tendrían ganas de agrandar la familia. 

Primero fue Luis Ventura quien en el noticiero de A24 aseguró que Nicole Neumann y el deportista fueron vistos en una clínica de fertilidad en los Estados Unidos. En la jornada del viernes, Maite Peñoñori se sumó a la información de su colega pero lo corrigió y dijo que la expareja de Fabián Cubero fue a un lugar en el barrio de Recoleta, en Argentina, no en Miami como contó Ventura.

"Amo compartir la vida con vos", expresó Nicole en las redes, junto a las fotografías de su escapada romántica a Punta del Este, Uruguay.

"Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica. Ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá, están muy entusiasmados", detalló Maite en "Los Ángeles de la Mañana" sobre Nicole Neumann y Manuel Urcera.

Nicole y Manuel se conocieron a través de un contacto en común.

 

En el momento justo

Por otro lado, a Nicole Neumann fue un tanto cuestionada por elegir querer ser mamá en estos momentos, ya que días atrás, Mica Viciconte anunció que esperaba a su primer hijo con Fabián Cubero, exmarido de Nicole y padre de sus tres hijas.

Pese a que la relación entre la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" y el exfutbolista de Vélez no es cordial, ella lo felicitó por su paternidad junto a Viciconte. "Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido", dijo en una nota para "Intrusos".

Nicole es madre de tres niñas: Indiana, Siena y Allegra.

Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices.

"Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor", respondió cuando le consultaron por si creía que la llegada de Luca podía mejorar su relación con Cubero. 

Mica y Fabián anunciaron con gran alegría que iban a ser padres: "Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos".

Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguramente le querrán hacer un regalito cuando nazca.