Fuerte relato

"Estuvo grave": entre lágrimas, Noelia Marzol habló sobre la delicada salud de Donatello, su hijo

Noelia Marzol abrió su corazón y contó cómo sufrió por el bebé cuando nació.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:34

Noelia Marzol no suele exponer situaciones de su vida privada; sin embargo, en las últimas horas se emocionó al recordar el problema de salud que tuvo su hijo al nacer. 

La participante de "Showmatch: La Academia" y Ramiro Arias, su esposo, se convirtieron en padres por primera vez en mayo del corriente año tras la llegada de Donatello, quien permaneció internado en neonatología durante un tiempo. A raíz de esto, Noelia Marzol quebró en llanto al hablar sobre el tema.

"Él tan cerdo y yo tan consumida. Una parte mía literalmente", expresó Noelia en referencia al tamaño de su hijo en comparación con el peso que bajó ella. 

"Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión", contó Noelia Marzol en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Rompí bolsa, o sea que mi bebé fue prematuro casi de milagro. Si no hubiera estado en la neo, hoy no podría estar hablando de esto.

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy inmensamente feliz", expresó Noelia tras anunciar el nacimiento de Donatello.

 

La culpa de Noelia por trabajar mucho

Para poner en contexto su situación actual con Donatello, la protagonista de "Sex, Viví tu Experiencia" aseguró que le daba mucha culpa dejarlo solo cuando se va a trabajar.

"No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él", dijo emocionada. 

Tiempo atrás, Noelia le rindió homenaje a René Favaloro con su baile y explicó que fue por el problema de salud de su bebé.

Soy agradecida, pero cuando me voy y lo dejo es un momento horrible.

Pese a su angustia, destacó el apoyo incondicional y la ayuda de su marido: "Él es mi complemento perfecto y la persona más hermosa que conocí. Rami es un genio". 

Noelia y Ramiro se casaron en febrero del corriente año, antes de la llegada de Donatello y tras superar una crisis de pareja.

Cabe señalar que actualmente Noelia se encuentra en las instancias finales del reality conducido por Marcelo Tinelli y las exigencias son mayores porque hay un nivel de rendimiento a seguir. En referencia a esto, la artista remarcó que le preocupaba su peso.

"Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos. Entre la maternidad que es un desgaste y los ensayos, no puedo más", señaló sobre los cambios que vio en su físico.

Otras Noticias