A paso firme

Flor Vigna confesó que ya tiene decidido dar un importante paso en su relación con Luciano Castro

Flor Vigna se mostró muy feliz por el momento que vive con su pareja.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:37

Las cosas entre Flor Vigna y Luciano Castro marchan de maravilla. Tan es así, que recientemente la artista dejó entrever que podría dar un gran paso con el actor: apostar a la convivencia.

La intérprete de "Uy!" fue consultada al respecto por Paparazzi y, pese a que no entró en detalles, aseguró: "Nos queremos mucho". Tras subir a su auto para escapar de la prensa y ante la insistencia de los periodistas, finalmente Flor Vigna afirmó con la cabeza que iba a convivir con Luciano.

Luciano se separó de Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos y quien fue su pareja durante 11 años, en mayo del 2021, mientras que Flor estaba soltera desde su ruptura con Nico Occhiato y su fugaz romance con Mati Napp.

 

La historia de amor de los artistas

Flor Vigna y Luciano Castro se conocieron en el gimnasio. Para blanquear la relación esperaron dos meses y luego decidieron mostrarse juntos sin problema. Hace unas semanas, la exfigura de "Combate" se insertó en el mundo de la música con la canción "Uy!" y Luciano fue el protagonista del videoclip. 

A todo esto, Flor contó hace un tiempo en "Cortá por Lozano" cómo fue su primer encuentro fallido con el actor: "Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín y una limonada por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta".

"Uy!" alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. 

"La tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije: ‘Ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa", recordó la famosa.

A raíz de este inconveniente, Flor no pudo arreglarse como le hubiese gustado: "Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie".

Luciano se puso a tono con Flor y realizó algunas escenas jugadas en el videoclip.

En otra oportunidad, la bailarina habló con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y se sinceró sobre la diferencia de edad que mantienen (ella tiene 27 y él 46) y sostuvo que no era un problema. 

"En este punto de la relación está buenísima, nos ayuda a tener puntos de vista diferentes sobre diferentes cosas y a mí me ayuda un montón todo lo que me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente", reflexionó.

La primera nota que Luciano y Flor dieron juntos fue para "Los Ángeles de la Mañana", a la salida del gimnasio al que asisten, el cual tiene vista al río.

Yo le comparto también un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo.

"Compartimos un montón de placeres juntos que nos gustan, es como que tenemos muchos puntos de encuentro y eso es lo lindo también", destacó Flor. 

Otras Noticias