AMOR ETERNO

Fueron novios de chicos: ahora, Juana Repetto y Sebastián Graviotto formaron una familia ensamblada

Recientemente mudados a zona norte, Juana Repetto y sus hijos se muestran muy felices.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:30

Hace unos 10 años atrás ya habían sido novios. Y como dice el refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan”, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se dieron una nueva oportunidad en el amor que se cristalizó en una boda de ensueño.

Lo que se ve en las redes sociales es que Juana Repetto hoy vive un período de suma felicidad junto su marido, que es sobrino de Silvia Süller y su familia ensamblada. La hija de Nico Repetto y Reina Reech habita en una cálida residencia de zona norte junto a Sebastián Graviotto y a sus hijos.

En plena pandemia, en junio del 2021, la familia se agrandó con la llegada del primer hijo en común. 

Lo que se sabe de esta historia entre Juana Repetto y su actual pareja es que se habían conocido en 2010 y entre ellos hubo una breve relación amorosa. Los dos eran muy jóvenes y, según los medios de aquel entonces, el noviazgo fue corto.

Pero los sentimientos de la actriz y bailarina se mantuvieron intactos y cuando se reencontraron hace unos años, fue el puntapié inicial de una historia de amor que unió dos vidas muy intensas.

Con esta pareja entre Juana y Sebastian dos familias del mundo del espectáculo ,antes distantes, se unieron: los Repetto/Reech y los Süller.

Y es que Juana Repetto en ese período en que no se vieron, tomó la decisión de ser mamá soltera y fue con ese proyecto que nació Toribio. Por su parte, Graviotto incursionó en los medios al ingresar a la casa de “Gran Hermano, en su quinta edición en Argentina.

Tiempo después, Juana y Sebastián se reencontraron y decidieron que era hora, hace  un año atrás por amigos en común que fueron los artífices de esta nueva reunión. Cada uno tenía una vida diferente: la actriz, ya era mamá de Toribio y Sebastián, era un hombre separado con una niña pequeña. Desde ese momento no se separaron más.

En el cumpleaños de Toribio, Juana tiró la casa por la ventana y decoró el jardín de la residencia familiar. 

 

Juana Repetto, mamá por dos

Al principio de la relación, vivieron en la casa que tenía Juana en Palermo donde cuidaron a su hijo. Pero luego, cuando quedó embarazada, decidieron que lo mejor era encontrar una casa para poder albergar cómodamente a la familia ensamblada.

Los idas y vueltas entre los dos a través de las redes sociales son muy habituales y allí muestran cada una de las situaciones que viven con los pequeños de la casa. Ahora, con la llegada de Belisario, los posteos están plagados de ternura.

Otras Noticias