CONFLICTO FAMILIAR

"Gana más que yo": Ágatha Ruiz de la Prada se sinceró acerca del salario de su hija, Cósima Ramírez

Con una actividad moderna, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada logró independizarse.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:00

Todo se dio en el marco de una charla distendida en la que Ágatha Ruiz de la Prada contó sobre su presente y además despejó dudas acerca de la situación actual de su hija, Cósima Ramírez, quien logró independizarse con una tarea impensada tiempo atrás.

Lo cierto es que en los últimos días, la diseñadora y aristócrata brilló como presentadora en la vigésima segunda edición de la Subasta de Capones de Cascajares. En el evento que se realizó en el hotel Westin Palace de Madrid, Ágatha Ruiz de la Prada, junto a Boris Izaguirre, logró recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Nuevo Futuro.

 Durante la cuarentena, la joven aprendió a cocinar y realizó  prácticas como chef en un restaurante parisino. 

Aunque su tarea en este acontecimiento solidario fue impecable, lo cierto es que Ágatha Ruiz de la Prada dio que hablar en los medios por algunas declaraciones en las que se detenía a opinar acerca de la vida de su hija.

De este modo, la Marquesa de Castelldosríus se despachó en el original programa de Alberto Chicote, "Fuera del mapa", en el que el escritor busca ganar confianza con los invitados y que ellos revelen alguna confesión inesperada e inédita. 

Ágatha Ruiz de la Prada confesó cómo eran las mujeres de su familia, y de su abuela destacó la mirada positiva.

En el tramo en que conversó con la diseñadora, recorrieron Roncesvalles y Navarra y hablaron sobre la felicidad. Al respecto Ágatha sostuvo actualmente que está satisfecha con su vida, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Al hablar de sus hijos, asumió que está muy orgullosa de ellos porque son muy listos, pero aseguró que no son ambiciosos. Y reveló cómo es el momento de Cósima, quien entró en el rubro de influencer e instagramer.

Cósima Ramírez dejó de ser Jefa de Relaciones Internacionales de la marca y viajó a Londres para estudiar literatura en la capital inglesa.

Ella ahora gana bastante dinero, gana más que yo. Trabaja poquísimo y le pagan bastante.

 

La felicidad según la hija de Ágatha Ruiz de la Prada

Cósima Ramírez decidió que era hora de sumar un poco de cultura a sus posteos en las redes sociales y habló sobre el libro de Pierre Rabhi, autor de origen argelino que es en la actualidad un referente del pensamiento.

Al respecto, la hija de Ruiz de la Prada recomendó el libro “Hacia la sobriedad feliz”, del mismo autor, quien además es agricultor. Rabhi es uno de los impulsores de la agroecología, y habla de eso a través de experiencias narradas en diferentes épocas.

Otras Noticias