Tremendo

Guillermina Valdés tuvo una picante reacción contra Pampita y le hizo un pase de facturas

Guillermina Valdés cruzó sin filtro a su compañera en una nota.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:36

En una de las últimas galas de "Showmatch: La Academia", Pampita y Guillermina Valdés tuvieron un picante cruce donde se realizaron un pase de facturas.

En una nota para "La Previa de la Academia", la modelo y la dueña de Guiv Care tenían que elegir quien era el mejor compañero en el jurado. "Yo tengo que elegir a Ángel, porque es el único que me habló durante todo el certamen", se atajó Pampita. "Caro, pensé que yo era tu mejor compañera", la interrumpió Guillermina Valdés.

Guillermina llegó al jurado en reemplazo de Ángel de Brito, cuando este estuvo de viaje, y luego obtuvo su propio lugar.

"Este juego trae problemas", continuó Pampita. "Qué mentirosa, Caro, estamos re bien", siguió Guillermina Valdés y analizó: "Yo pensé que Caro, pero si no es mutuo, no". Finalmente, la empresaria optó por escoger igual a la modelo y el cronista preguntó: "¿No es ironía esto, no?".

"No, pero el tiempo cura todas las heridas", cerró Valdés en referencia a que cuando comenzó el certamen Pampita no la quería en el jurado e incluso no la querían incorporar al grupo de WhatsApp.

Guillermina también protagoniza algunos idas y vueltas picantes con Marcelo Tinelli y le recrimina cosas; sin embargo, solo se trata de un juego para las cámaras.

 

Dónde se originó la enemistad

Cuando comenzó "Showmatch: La Academia", la pareja de Marcelo Tinelli causó diversas reacciones tras ser incorporada al jurado. Esto ocasionó que no la incluyeran en el grupo de WhatsApp y que hiciera el reclamo públicamente. 

"No me gusta hablar mucho de mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar. Yo no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado y pensé que era porque estoy de paso, pero recién la escuche a Caro que dijo ‘no está porque le va a contar todo al jefe’ ", dijo Guillermina por aquel entonces

Tiempo después del escándalo, finalmente Guillermina fue incorporada al grupo de WhatsApp.

Para justificarse, Pampita le respondió: "Es una infiltrada, porque si por ejemplo nosotros nos quejamos del escritorio que quedó alto o bajo, ella llega a la casa y te dice ‘Marce, el jurado se está quejando por esto’, entonces por las dudas mejor no hagamos lío".

En aquella oportunidad, la empresaria no estaba confirmada como jurado fija, por lo cual, expresó: "No quiero una quinta silla y quedarme como jurado, solo quiero que en el momento en que estoy en un espacio, habitarlo completo, sentirme parte aunque esté dos días".

Otras Noticias