Fuertes rumores

La sugerente imagen que habría dejado en evidencia los planes de casamiento de L-Gante y Tamara Báez

La novia de L-Gante ya tendría en la mira el modelo de vestido que le gustaría lucir.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:20

L-Gante y Tamara Báez lograron superar los problemas en su relación y actualmente viven felices junto a Jamaica, su hija. A raíz de esto, recientemente, la joven dejó entrever que ya estaría lista para dar otro paso en su vida. 

Mediante sus historias de Instagram, Tamara compartió la imagen de un vestido de novia y dio a entender que le gustaría casarse con L-Gante. Tanto ella como el intérprete de "Bar" se muestran orgullosos de la familia que formaron y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. 

La imagen que compartió Tamara pertenece a una casa de diseño de origen australiano.

Hace unos días, L-Gante dio su primer Luna Park y Tamara estuvo ahí para acompañarlo. Además, le dedicó sentidas palabras: "Muy orgullosa de lo que sos y todo lo que lograste en tan solo un año. Te amamos mucho, mi amor. Brillá siempre porque te mereces esto y ¡mucho más!".

"Con respeto y mucho gusto les agradezco a mi familia, a mis amigos, a toda la gente que me escucha", dijo L-Gante horas antes de subir al escenario.

 

Momento de crisis

A mediados de octubre, Tamara y el autor de "Combi Nueva" protagonizaron rumores de crisis y separación. En medio de dicha situación, ella irrumpió en las redes sociales con un fuerte descargo contra el cantante. 

Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura.

En medio del escándalo, L-Gante se defendió de las acusaciones que lo involucraban: se dijo que el cantante acusó a Tamara de vivir "de sus costillas".

"Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", le reprochó.

Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima.

En las últimas horas, Tamara desmintió estar separada de L-Gante, luego de la polémica ocasionada porque este protagonizó un picante videoclip con Cinthia Fernández, donde casi se dan un beso.

Aparentemente, el enojo de Tamara fue porque L-Gante no habría estado presente en el festejo por el primer mes de Jamaica: "Mientras vos trabajás, te viven todos tus amigos y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido". 

Otras Noticias