Contundente

"No tengo ganas": tras un año complicado, Carmen Barbieri reveló la dolorosa decisión que tomó

Carmen Barbieri contó cómo pasará las fiestas de fin de año y explicó los motivos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:44

Carmen Barbieri pasó un 2021 bastante complicado a causa del coronavirus y en las últimas horas reveló que, por ese motivo, tomó la decisión de pasar Noche Buena y Navidad sola. 

La conductora de "Mañanísima" se sinceró delante de las cámaras y contó: "No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año". Carmen Barbieri también insistió en que no tenía ganas de festejar el fin de año y reconoció que esta no sería la primera Navidad que pasa sola.

Además de transitar el coronavirus, Carmen estuvo muy angustiada mientras que Fede Bal hacía el tratamiento contra el cáncer de intestino.

Respecto a cómo pasará las fiestas, Carmen Barbieri dijo: "Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Esta vez es una elección".

"Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo y porque el año que viene sea mucho mejor, pero fue tan duro y tanto golpe este año", reflexionó la capocómica respecto a lo que sufrió cuando estuvo internada en febrero. 

Luego de salir de terapia, Carmen juntó fuerzas y participó un tiempo de "MasterChef Celebrity".

Para finalizar, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" le habló a Fede Bal, su hijo, y le pidió que no cancele sus planes para las fiestas por ella: "Si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí".

No estoy triste, es una elección, quizás después cambie.

Actualmente, Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey, a quien conoció cuando era chico, pero recién sobre finales del 2019 empezaron a salir.

 

Otra triste decisión

A comienzos de noviembre, Carmen comunicó públicamente que estaba triste porque se había tenido que bajar de la obra que iba a protagonizar junto a su hijo en calle Corrientes. Luego explicó que se debía a su salud. 

Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como 7 proyectos.

"Casi me muero. Me dicen que el coronavirus que tuve fue de los más fuertes", reconoció Carmen tiempo atrás, a varios meses de su episodio.

"Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente", se cuestionó la artista.

"Me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener", reconoció la conductora, quien en estos momentos está al frente de dos ciclos: "Mañanísima" y "Los 8 Escalones del Millón".

Otras Noticias