CON ESTILO

Originalidad y elegancia: María Pedraza se animó con un particular outfit en la alfombra roja

Como referente de la moda, María Pedraza es el símbolo de la vanguardia joven.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 02:00

No muchos cronistas de la moda habrán imaginado que, con un vestido tejido de punto, se podía deslumbrar en la alfombra roja. Pero lo cierto es que María Pedraza decidió que era hora de sacar a relucir su estilo de vanguardia y así se presentó en el photocall de la premier de la película “Ego”.

Más allá de los comentarios que despertó la presentación en sociedad de la película de suspenso dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas, donde María Pedraza sorprende con lo logrado de su personaje, la actriz de “La Casa de Papel” volvió a demostrar que está siempre un paso adelante en lo que a moda se refiere.

El vestido deja los hombros al descubierto porque crea una capa en el escote y la espalda, tiene un pequeño cuello de punto y es ajustado a la silueta.

María Pedraza confirmó, de esta manera, que un vestido de lana puede dar batalla en la alfombra roja. Pero no cualquier prenda y de cualquier marca. En este caso, lució un original Salvatore Ferragamo que estuvo a la altura de los mejores looks de coctails.

Tal como lo demuestra en cada aparición, la integrante del elenco de “Elite” se supera día a día, ya que en cada una de los eventos en los que participa, deja a la mayoría del mundo fashionista con la boca abierta. Ya lo había hecho con el sobrecamisa y pantalón con el que apareció en el Festival de San Sebastián y otros diseños de Chanel con los que también impactó.

 Lo más espectacular del diseño es la gran abertura lateral de la falda que le da un toque muy atrevido.

 

María Pedraza y un atuendo inmejorable

El evento se realizó en el cine Capitol de Madrid, donde concurrió junto a su pareja, el actor Alex González. Para el evento, la madrileña se jugó por un vestido largo de lana que podía definirse informal pero que podía incluirse en lo mejor de la alta costura.

Para completar el outfit, eligió unos stilettos de tacón fino acharolados en color nude. Y las joyas fueron Bvulagri, la marca de la que ella es embajadora.

Se trata de un vestido de la firma de moda italiana Salvatore Ferragamo, en concreto de su colección FW21. Cuenta con un largo hasta el suelo y está elaborado en punto semigrueso en color blanco roto.

Otras Noticias