Fuerte

"Voy a terapia": el descargo de Juana Repetto luego de hablar sobre el maltrato hacia sus hijos

Juana Repetto recibió varios comentarios y respondió con un mea culpa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:14

En los últimos días, Juana Repetto quedó en boca de todos a raíz del posteo que hizo en Instagram, donde reconoció que tenía algunas actitudes violentas con sus hijos. Tras la repercusión que tuvo, la actriz salió al cruce con los usuarios que la criticaron.

"¿Tirón de brazo?, ¿gritarle? andá a terapia. A mí no me conmovés nada. Pobrecito ese nene que sufre tus arranques. Luego querés justificarte diciendo que a todos les pasa y no es así", le dijo una seguidora a Juana Repetto. Al instante, la hija de Reina Reech le contestó de forma contundente.

Juana se convirtió en madre de Belisario en julio del corriente año y aseguró que le iba a ser muy difícil adaptarse a una vida de cuatro, cuando en su casa siempre fueron dos.

Voy a terapia, laburo un montón en tratar de mejorar. 

"Te recontra felicito si vos cuando te equivocás en algo lo resolvés en el acto y no lo volvés a hacer. Sos muy especial, en general, cuesta corregir los errores", aseguró Juana Repetto

Pese a las dificultades que pueda tener, Juana ama profundamente a sus hijos: "Que agradecida estoy de tenerlos, hicieron de mí, mi mejor versión.
Mi vida se volvió mucho más linda".

"Sin embargo, tu respuesta fue bastante violenta. Y de esto se trata este proceso, de entender que la violencia llega mucho antes de lo que la gran mayoría puede percibir o ver", afirmó.

Tiempo atrás, Juana se refirió puntualmente a los problemas que tiene con Toribio: "El está muy desafiante y buscando algo de mí que no estoy pudiendo descifrar".

 

El posteo de Juana

La esposa de Sebastián Graviotto es madre de dos niños pequeños, que requieren mucho de ella. Por eso esta no es la primera vez que se muestra sobrepasada con la situación de la maternidad. 

"El grito, el apretón de brazo, el castigo es maltrato y es violencia. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera un inmenso dolor e indescriptible angustia", analizó Juana.

Respecto a por qué contó su situación, Juana dijo: "Porque puedo alzar la voz y ser escuchada por mucha gente y además si vos 'tan solo' le gritas a tu hijo quizá te sirva saber que no está bueno naturalizarlo ni minimizarlo".

Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto.

"Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay maltrato. Pero si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción", continuó. 

Toribio nació mediante un tratamiento de inseminación artificial, mientras que Belisario llegó al mundo fruto de la relación que Juana tiene con Sebastián Graviotto.

Pese a que reconoció que sus formas no son las más adecuadas para tratar a sus hijos, aseguró que trabaja día a día para mejorar: "Pido ayuda, sé y noto que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar y para mis hijos".

"Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca nadie jamás los maltrate", sostuvo.

Otras Noticias