Fuerte

"Caía sangre del techo": la escalofriante situación que vivió Andrea Taboada en su departamento

Andrea Taboada explicó el drama que vivió a causa de la muerte de su vecino de arriba.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:58

Andrea Taboada suele contar públicamente a modo de anécdota las insólitas situaciones que vive en su departamento. Tal es así, que ahora reveló el escalofriante momento que le tocó vivir. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó que en las últimas horas comenzó a caer sangre de una de las grietas que tiene en el techo. "Me caía sangre del techo", aseguró Andrea Taboada, luego de mostrar un video donde se veía con claridad las manchas.

LAM llega a su fin el 31 de diciembre.

Sobre el origen de la grieta, Andrea Taboada explicó: "Yo tenía una rajadura en la pared que se extendía por el techo porque hace tiempo un vecino se puso a llenar la bañera, se olvidó y se fue a comprar algo. Se inundó todo y a mi me cayó agua por ahí".

"Pero la cosa es que ahora empezó a caer sangre por ahí. Me enteré después que parece que tuvo un accidente y falleció en la casa, se ve que se lastimó cuando cayó y bueno, empezó a mancharse", detalló en LAM sobre el final trágico de su vecino de arriba. 

Andrea formó parte de todas las temporadas de LAM.

"Aparentemente tuvo un accidente. El living de él es el que da a mi techo. Estaba solo, pobre, y me contaron que había sangre en la habitación. No tengo más datos que esto, pero realmente me pareció todo muy extraño", sostuvo.

 

La angustia de Andrea por el final de LAM

Semanas atrás, la expanelista de BDV se mostró muy triste por el final de LAM y en diálogo con el ciclo radial "Soy Tan Biutiful" habló sobre cómo reaccionó cuando se de enteró la noticia. 

Ángel y Andrea se conocen desde hace muchos años y trabajaron juntos en BDV.

Me empezaron a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso.

Sobre su futuro laboral, Andrea expresó: "Estoy preocupada, ocupada en el tema. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Ángel de Brito".

Tras su despedida, Andrea logró amigarse con Yanina Latorre, con quien mantenía una enemistad. 

"Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tweet. Las palabras que hablé con Ángel prefiero mantenerlas en privado. Yo soy amiga de Ángel, pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tienen que ver estrictamente con lo laboral", agregó Taboada.

Otras Noticias