Crudo testimonio

Dady Brieva habló con sinceridad sobre la violencia que sufrió por abuso de poder

En medio de una entrevista, Dady Brieva confesó lo que le tocó vivir de chico.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:13

Fiel a su estilo, Dady Brieva no se privó de hablar de nada en las últimas horas. El humorista se sinceró sobre un duro momento de su vida: reveló que sufrió violencia física en su hogar.  

"¿Has sufrido abuso de poder?", quiso saber Moria Casán en su programa, "Moria es Moria". "Sí, claro. Mi papá era policía", justificó Dady Brieva. "¿En qué ejercía abuso?", indagó la conductora. "Me pegaba en dónde encontraba lugar", aseguró el exactor de "Midachi".

Dady contó que el papá de su mamá también era policía.

"¿Vos no obedecías o él era violento?", insistió Moria para que Dady Brieva desarrollara más sobre el tema. "Era normal en la época", se limitó a contestar el artista.

 

El presente de Dady

Pese a que él de chico vivió violencia familiar, eso no le trajo inconvenientes para formar una gran familia y disfrutar con ellos lindos momentos. Actualmente, el cómico está en una relación con Mariela "La Chipi" y en las últimas horas ella contó que ambos fueron a terapia para tratar temas de la pareja.

La Chipi participó de varias ediciones del "Bailando por un Sueño" y eso le generaba celos a Dady.

"Es muy celoso. Lo tratamos en terapia de pareja y todo. Es un tema. Pero no hay que ir a terapia cuando se está reventando todo, sino cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar como pareja", dijo en LAM, en alusión a una supuesta infidelidad de ella en 2017.

"A él le cuesta un montón que yo esté trabajando si él no está trabajando, eso le molesta. Es la primera vez en más de 15 años que por ahí estamos un mes separados por trabajo, porque él va a estar de gira, y yo también me voy de gira pero por otro lado", analizó. 

Dady hará temporada teatral en San Bernardo.

"Esto lo tuvimos que trabajar como pareja. Cuando están los nenes en casa se pone celoso también de mi relación de madre. Ahora ya pasó y estamos bien", aclaró.

Otras Noticias