No tiene paz

El insólito llamado que recibió Julieta Prandi en medio de la situación legal con Claudio Contardi

Julieta Prandi dio detalles de la conversación que tuvo con un familiar de su exmarido.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:29

Julieta Prandi vive días complicados a raíz de los asuntos legales que mantiene con Claudio Contardi, su exmarido. En las últimas horas, la famosa develó que recibió un sorpresivo llamado por parte del hijo de su ex y se mostró muy molesta.

Días atrás, Julieta Prandi le dio una entrevista a Alejandro Fantino para "Intratables", donde habló a fondo sobre las atrocidades que le hizo el padre de sus hijos. A causa de esto, la actriz de "Poné a Francella" sostuvo que el hijo de su ex la contactó mediante mensajes y llamadas. 

Julieta y Claudio estuvieron juntos más de 10 años.

Recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento.

"Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez", comenzó a narrar Julieta Prandi en diálogo con Primicias Ya.

Julieta es madre de dos niños: Mateo y Rocco.

"No estaba muy convencida que era esa la intención. Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar y hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver", aseguró.

Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento.

En medio del caos, Julieta se refugió en su trabajo dentro de la radio, en La100.

"Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo, y fue parte de la primera estafa de su papá. Me dice que él no me obligó a firmar, pero yo firmé porque no pensaba que después lo iban a poner a nombre de otra persona", justificó la modelo.

 

Una buena noticia

Hace unos días, en "Nosotros a la Mañana", Carlos Monti dio a conocer que la nueva jueza que tomó la causa de la pareja de Emanuel Ortega resolvió quitarle el bozal legal que tenía por parte de Contardi.

La modelo también está contenida por su actual pareja, Emanuel Ortega.

"Resuelvo rechazar la medida intentada por el señor Contardi respecto a ordenar el cese a la exposición pública de la señora Prandi por implicar violación de la libertad de expresión y censura previa", dijo la jueza.

Ahora que la famosa ya no tiene más el bozal legal, está decidida a no callarse más: "Ezequiel me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá".

Pese al drama que vive, Julieta tuvo una Navidad tranquila junto a la familia de su novio.

"Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo. Sentí que me lo volvieron a robar, pensé que había cambiado algo en él, pero no", cerró dolida.