Contundente

"Lo que dijiste era mentira": Ángel de Brito dio detalles del juicio que le ganó a Susana Roccasalvo

Ángel de Brito reaccionó con dureza luego de un descargo que hizo la conductora.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:49

La guerra entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo no tiene fin. Luego de que la conductora de El Nueve desmintiera haber perdido el juicio contra su colega, este se refirió nuevamente al tema y aclaró las cosas. 

"Yo había sido sobreseído porque tuvimos mediaciones en la que ni yo me retracté ni ella cambió de parecer", explicó el conductor de LAM. "La Justicia me había sobreseído y le impuso a Roccasalvo pagar los costos del juicio, como se hace cuando alguien pierde", detalló Ángel de Brito

Ángel optó por iniciar el juicio cuando Belén, la hija de Susana, lo insultó en un programa.

Todo esto lo conté acá y lo publiqué, y ella hizo su descargo en su programa. Ahora, la Justicia volvió a determinar que Susana perdió.

"Ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12 de Capital Federal le informó a Susana Roccasalvo y su abogado lo siguiente", dijo Ángel de Brito antes de pasar a leer el escrito. 

Ángel nunca tuvo mucha empatía con Susana y recientemente también se rió de ella cuando cambió el color de su pelo.

"Con fecha 16 de noviembre de 2021 la parte querellante, es decir, ella, interpuso recurso de reposición y apelación a lo que se había planteado. Se mantendrá el mismo criterio aplicado el 10 de noviembre de 2021 porque nada lleva a pensar que se pueda resolver de manera diferente", indicaba el documento.

"El abogado no siguió con los recursos planteados. Susana Roccasalvo ya lo sabe y acá está la firma de la Cámara. No había mentido. Susana no había entendido el fallo y no sé cómo se lo explicó su abogado porque era bastante claro", justificó el periodista.

Actualmente, Susana está al frente de "Implacables", sábados y domingos a las 18 horas.

"Perdiste y todo lo que dijiste era mentira. Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, que a esta altura de la vida ya tendrías que saber", cerró filoso el exjurado de "Showmatch: La Academia".

 

El origen de la pelea

Todo comenzó durante el 2020, cuando Ángel sostuvo que la conductora de "Implacables" era "una porquería": "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería".

Para que no queden dudas, Ángel mostró la documentación correspondiente al juicio.

Ante la declaración que el periodista hizo en su programa, su colega explicó: "Yo me entero de esto a través de mi propia hija. Entonces, llamé al doctor Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada".

Molesto, De Brito contratacó: "Hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor".

Otras Noticias