CON ESTILO

Por encargo y personalizados: Leo Messi y Antonela Roccuzzo presumen de sus equipos de mate

En junio, Leo Messi recibió uno muy especial con la mención de momentos de su vida.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 06:00

Si hay gente fanática de los mates, esos son Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. Pero además de su predilección han sabido sumar detalles innovadores en cada uno de los equipos que tienen para continuar con esta costumbre argentina.

En sus redes, tanto el jugador del PSG como su mujer postearon una foto donde se los ve al borde de una piscina mientras toman mate con un original diseño del termo. Leo Messi optó por un dibujo muy llamativo.

La pareja se mostró muy cariñosa y además dieron algunas pistas del accesorio para tomar mate. 

Tal como se difundió, el termo blanco es de una marca muy reconocida estadounidense pero además tiene grabado en líneas negras una imagen en la que están Leo Messi, Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el momento en que desembarcaron en París.

Lo que se puede apreciar es que se trata del momento en que dejaron Barcelona para mudarse a Francia, el cual sería uno de los momentos más significativos para la familia y, por eso, imprimieron esa especial  imagen.

Los chicos también suelen tomar mate con el papá.

En la particular foto se ve a Antonela, a su lado aparece el capitán de la selección, quien lleva a Ciro en hombros, y de pie Mateo y Thiago, todos con los colores del PSG.

Leo Messi ya había encargado a un emprendedor argentino algunos termos personalizados en los que contó algunos de los hitos de su vida. Su equipo matero tiene grabados los escudos de los clubes donde jugó: Newell’s, Barcelona y el PSG.

La marca es de una firma de Seattle. 

 

Siempre en familia

Cada una de las actividades que realiza la familia de Leo Messi lleva el sello de que están en sintonía. Lo que sucedió es que para las fiestas de Navidad, decidieron mostrarse con un particular look, que los volvió tendencia en las redes. 

Frente al Paraná, en la ciudad natal de la pareja. 

Con un color flúor que cada uno usó en una prenda, la familia Messi deslumbró en Rosario, adonde viajaron para estar junto a sus allegados y amigos de Argentina. 

Otras Noticias