Sencillez absoluta

Renovación total: Antonela Roccuzzo pasó por la peluquería de su barrio en Rosario

Antonela Roccuzzo tuvo su cita obligada de cada año con su estilista de toda la vida.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:17

Antonela Roccuzzo optó por terminar el 2021 renovada y pasó por la peluquería. Lo que más llamó la atención es que la famosa visitó el centro de belleza de su barrio, en Rosario, al igual que lo hace todos los años. 

Fue Paula Palavecino, la estilista que atiende a Antonela Roccuzzo, quien mediante las redes sociales compartió una serie de fotografías y explicó qué se hizo la empresaria rosarina en el cabello. 

Antonela suele mantener su cabello en el mismo estado durante el año y ahora dejó ver este sutil cambio.

Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda.

"Gracias, Antonela Roccuzzo, por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también", expresó Paula. "Hicimos nuestras famosas 'transparencias' para iluminar levemente un cabello oscuro natural", añadió sobre el procedimiento.

Antonela dejó ver que, pese a vivir en el exterior, quiso esperar a llegar a Rosario para modificar su look.

"Mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas", explicó la profesional. "Los mejores de Rosario", aseguró la esposa de Lionel Messi

 

Navidad en familia

Anto y Leo volaron directo desde París, Francia, hacia Rosario para pasar las fiestas de fin de año en familia. Los famosos sorprendieron en Navidad al mostrarse muy divertidos a puro baile al ritmo de Migrantes y su hit "Si me Tomo una Cerveza".

"Verano rosarino", escribió Antonela junto a la imagen con su familia en la pileta.

Otro de los sucesos que marcó la estadía de Leo y Antonela en su ciudad natal fue la participación de ambos en un show de Los Palmeras, donde subieron al escenario y bailaron acaramelados "El Bombón Asesino". 

Los integrantes del grupo de cumbia santafesina le regalaron al futbolista y a su esposa un mate personalizado y expresaron: "Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros".

Thiago, Mateo y Ciro siempre acompañan a Leo y Antonela a todos lados.

Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso.

En su cuenta de Instagram, Messi posteó una serie de imágenes de la gran velada que vivió junto a Antonela y Los Palmeras y dejó ver que el código de vestimenta era tener algo de color fluo. 

Otras Noticias