Contundente

Rompió el silencio: Nicole Neumann reveló si espera un hijo junto a Manuel Urcera

Tras las especulaciones, Nicole Neumann dejó en claro cuál es su situación actual.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:47

En los últimos días, Nicole Neumann enfrentó rumores de embarazo. Pese a que tiempo atrás aseguró que le gustaría formar una familia con Manuel Urcera, no aclaró cuándo. A raíz de esto, la modelo tuvo que salir a explicar si estaba en la dulce espera o no.

A comienzos de diciembre, se dijo que Nicole Neumann había sido vista en una clínica de fertilidad en el barrio de Recoleta. Transcurridas unas semanas, Carmen Barbieri dio explosiva información y sostuvo que la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" estaba embarazada.

Nicole y Manuel pasaron unos días en Neuquén.

"Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole ya está embarazada. ¿Es verdad esto? ¿Que estaría embarazada?", deslizó Carmen en "Mañanísima". Tras la repercusión del tema, Nicole Neumann rompió el silencio.

Consultada por la revista Caras sobre si estaba embarazada, la expareja de Fabián Cubero se limitó a decir: "No que yo sepa. Felices fiestas".

Nicole pasó la Navidad con su novio; sin embargo, se lamentó por no haber podido compartir esta fecha con sus hijas.

 

La relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Los futuros padres de Luca se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a Brasil en familia. Tanto Mica como Fabián compartieron en las redes sociales fotografías con Indiana, Sienna y Allegra, y esto habría molestado a Nicole Neumann

Según contó la revista Paparazzi, la modelo habría llamado furiosa a la guardavidas para decirle: "Están autorizados a subir fotos, pero ya se están pasando".

"Sus hermanitas sintiendo a @lucacubero", expresó Mica en Instagram.

Tras este rumor, Mica fue interceptada por la cámara de "A la Tarde" en el aeropuerto, en su regreso a la Argentina, y fue consultada al respecto. 

"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el cronista. "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, solo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre", respondió Viciconte.

Fabián también aprovechó a pasar más tiempo con sus hijas y todos juntos practicaron surf.

"No tengo idea. No. Creo que no", reiteró la famosa para dar a entender que no existió esa llamada telefónica. "Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante", agregó.

Fabián, por su parte, fue consultado sobre el supuesto embarazo de Nicole y se mostró incómodo con la situación. "¿Te manifestó en su momento Nicole las ganas de volver a ser madre nuevamente?", quiso saber el notero. 

Mica transita su quinto mes de embarazo y disfruta a pleno junto a Cubero.

"Yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando", expresó. 

Otras Noticias