Por fin

Diversión, relax y mucho amor: el especial reencuentro de Nicole Neumann con sus hijas

Nicole Neumann dejó ver la intimidad de la jornada al aire libre que compartió en familia.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:01

Nicole Neumann se reencontró con sus hijas luego de varios días y dejó ver que pasó una distendida tarde con ellas. Indiana, Sienna y Allegra estuvieron de vacaciones con Fabián Cubero y Mica Viciconte en Brasil y ahora pasarán Año Nuevo junto a Nicole y su familia.

Mediante su cuenta de Instagram, Nicole Neumann subió una serie de fotografías donde se la ve junto a sus hijas y su pareja, Manuel Urcera, muy concentrados en la práctica de tiro con arco y flecha. "Ya todos juntos otra vez", escribió la integrante de "Los 8 Escalones del Millón".

Nicole y Manuel enfrentaron rumores de embarazo en los últimos días, pero ella lo desmintió. 

Nicole Neumann también dejó ver que eligieron un lugar rodeado de naturaleza para pasar su día y tanto ella como sus hijas se tomaron fotografías con adorables conejos.

 

El escándalo con Mica Viciconte

Durante sus vacaciones en Brasil, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron varias fotografías junto a Indiana, Sienna y Allegra en las redes sociales. Esto habría molestado a la hermana de Gege Neumann, quien habría llamado a Viciconte para quejarse. 

Nicole también mostró ahora a sus hijas junto a su actual pareja.

Según detalló la revista Paparazzi, “Nicole habría llamado a Mica para cuestionarle los retratos familiares que comparte junto a Sienna, Allegra e Indiana”. 

Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando.

Las hijas de Nicole están felices con la llegada de su hermanito, Luca.

Tras regresar a la Argentina, Mica fue consultada a cerca de esta información y se hizo la desentendida. En "A la Tarde" la fueron a esperar al aeropuerto para preguntarle: "¿Existió un supuesto llamado para demostrar inconformidad por las fotos que estabas subiendo?".

"¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, solo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre", respondió Viciconte. "No tengo idea. No. Creo que no", reiteró la famosa para explicar que no existieron las llamadas. 

Mica y Fabián está felices por la llegada de su primer hijo juntos.

Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante.