Fuerte cruce
"Es una falta de respeto": la furia de Germán Martitegui por el accionar de Joaquín Levinton
Germán Martitegui se mostró decepcionado por el plato del concursante de Telefe.En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui protagonizó un fuerte cruce con Joaquín Levinton, luego de que este decidiera no seguir una receta para cumplir el desafío del día.
Al líder de Turf le tocó preparar un vitel toné de pollo con ensalada Waldorf. Cuando Germán Martitegui se acercó a su estación de cocina, se percató de que la ensalada no cumplía con la receta. "La verdad, es una falta de respeto a todos tus compañeros", disparó el chef de Telefe.
"Yo te vi poner pedazos enormes de manzana, casi enteros. Todos habían hecho los cortes no bien, pero al menos con un poco de onda. Y vos pensaste que nadie se iba a dar cuenta", le dijo Germán Martitegui.
Lo que hizo enojar al chef fue que Joaquín utilizó repollo colorado en la ensalada, cuando en realidad la Waldorf no lo requiere. Además, destacó que la hizo sin ningún tipo de esfuerzo.
Otra devolución picante
El jurado de "MasterChef Celebrity" suele ser bastante crítico con los participantes cuando lo cree necesario. En las últimas horas, Catherine Fulop dio algunas vueltas para presentar el plato que había preparado y Martitegui la cruzó.
"Un taco, pasta negra con porotos negros. Hablás tanto que mareás. Es un taco bastante grueso, por cierto. Hay una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", dijo molesto.
Pese a sus molestias, luego continuó con la evaluación de la preparación y dijo: "Está muy bien el sabor de la salsa roja. Tiene el picor correcto, es rica, te dan ganas de seguir comiendo".
"La pasta de porotos negros también está rica y tiene sabor. Vos tenés sabor cuando cocinás, pero ahora, los nachos están muy aceitosos y la tortilla, todo lo convertís en una arepa", analizó.
En las redes sociales, varios usuarios cuestionaron bastante el trato de Germán sobre Catherine y apuntaron: "La primera vez me pareció gracioso que le dijera a Cathy que habla mucho, pero ya es un montón. Que la haga callar siempre que explica algo, me cae mal".