Etapa terminada

"Estuve sufriendo": Ángel de Brito reveló cuál era su mayor miedo para el último programa de LAM

Ángel de Brito se refirió a lo que vive el país a causa del coronavirus y habló sobre su temor a contagiarse.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:37

Luego de seis temporadas al aire, Ángel de Brito se despidió de "Los Ángeles de la Mañana". El periodista hizo un repaso por todas las cosas que sucedieron en el programa y reveló cuál era su único deseo para el último día y lo que más le preocupaba.

Cuando Andrea Taboada le preguntó qué era lo que más quería para cerrar el año, el conductor de El Trece aseguró: "Mi único deseo era poder llegar hasta acá todos". Ángel de Brito se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus en los últimos días y por eso valoró el poder tener a todo su equipo presente.

La primera en abandonar LAM fue Maite Peñoñori, quien firmó contrato con "Intrusos".

Quería cerrar el ciclo en vivo, acá con todo el equipo, con todos los que estamos haciendo el programa.

"Estuve sufriendo por eso estas dos últimas semanas porque si caíamos íbamos a tener que estar aislados. Todos nos hisopamos y llegamos enteritos hasta acá. Eso es lo único que quería, poder despedirme bien de todos", sostuvo Ángel de Brito.

En las últimas semanas se incorporó al panel Carolina Molinari.

 

El futuro de Ángel

En su despedida, el expresentador de BDV remarcó que fue muy feliz en El Trece y al mando de LAM y contó que dentro de los próximos días develará a dónde trabajará el año que viene.

Respecto a cómo comenzó su último día de trabajo en el ciclo, afirmó: "Yo estoy bien. Como todos los días. Arranque, me hice el mate y vine para acá para el canal". 

En el anteúltimo programa, Ángel condujo una parte de la emisión con Laurita Fernández.

"Hay gente que nos saluda, gente que nos quiere, de compañeros del canal, después nos vamos a despedir bien de cada uno pero vamos a hacer un programa normal", adelantó Ángel al comienzo.

Respecto a los motivos que lo llevaron a abandonar LAM, De Brito había dicho: "Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver que pasará más adelante. Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido".

Según el propio Ángel, Yanina Latorre trabajará con él durante el 2022.

"No hay mucho más para contar. Solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", dijo el día que anunció que se terminaba el programa. 

Otras Noticias