Tremendo

La frase que usó Mauro Icardi para definir lo que sucedió con la China Suárez

Mauro Icardi se manifestó arrepentido y confesó que su infidelidad con la actriz fue intrascendente.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:19

Pese a que el Wandagate llegó a su fin, aún aparecen detalles desconocidos. En las últimas horas, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, reveló qué piensa realmente Mauro Icardi respecto a su affaire con la China Suárez. 

"Cometió un desliz. Se equivocó mal", comenzó la letrada respecto al jugador del PSG. "Hemos tenido una charla muy personal", aseguró Ana sobre el momento en que perdonó a Mauro Icardi.

Tras el escándalo, Mauro y Wanda se mostraron nuevamente juntos y de paseo por las calles de París.

En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tiene que apostar a la familia que tanto le costó formar.

"¿Cómo ve Mauro Icardi esto que le pasó con la China?", quiso saber Paula Varela en "Intrusos". "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es 'fue un gran error'", respondió Rosenfeld.

Wanda llegó a la Argentina con motivo de inaugurar su local de cosméticos en el shopping.

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron", analizó Paula.

"¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!", cerró contundente la abogada. 

Wanda y Mauro pasaron las fiestas de fin de año en familia.

 

La palabra de Mauro sobre su accionar

Tiempo atrás, el exjugador del Inter charló con Susana Giménez en la entrevista que la diva le hizo a Wanda Nara para Telefe. Allí Mauro reconoció: "Fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos". 

Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar.

Wanda le planteó a Mauro las posibilidades de tener otro hijo.

"El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", reflexionó.

Wanda, por su parte, también hizo un meaculpa y le pidió disculpas a la China por haberla tratado de forma despectiva a través de las redes sociales. 

Wanda y Mauro disfrutan su estadía en Argentina en el country Santa Bárbara.

"Tomé distancia y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua. Para mí un mensajito es divorcio", expresó Wanda.

Otras Noticias