Mucho amor

Listos para dar el siguiente paso: la romántica propuesta que Duki le hizo a Emilia Mernes

Emilia Mernes fue sorprendida gratamente por su novio y se mostró muy contenta.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:21

Semanas atrás, Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance con una fotografía en las redes sociales. Al parecer, la relación marcha de maravilla y en las últimas horas él la sorprendió con una inesperada propuesta. 

La intérprete de "Perreito Salvaje" y el referente de la música urbana mantuvieron un amoroso intercambio mediante Twitter. "¿Se puede jugar a Los Sims online con otros amigos o estoy flasheando?", preguntó Emilia Mernes en referencia al popular juego de realidad virtual.

Antes de estar en pareja con Emilia, Duki salió con Brenda Asnicar.

"¿Y si jugamos a Los Sims en la vida real y decoramos una casita juntos?", le propuso Duki. "Hola, kukis, ¿querés ser mi novio?", retrucó Emilia Mernes. De esta manera, los jóvenes dejaron ver que su relación avanza a paso firme y con mucho amor.

El vínculo amoroso entre los famosos habría comenzado a mediados de este año, cuando realizaron juntos el tema "Como si no Importara", el cual al día de hoy acumula más de 79 millones de visualizaciones en YouTube. 

Con una imagen a los besos, los artista confirmaron su romance.

 

Un momento de angustia

Días atrás, la autora de "No Soy Yo" viajó rumbo a Nogoyá, en Entre Ríos, para pasar las fiestas de fin de año en familia. Pese a que la artista disfrutó de la celebración, mediante las redes sociales dejó ver lo que la angustió. 

Emilia se mostró molesta con todas las personas que utilizaron pirotecnia para festejar y dejó contundentes mensajes en Twitter. "Pásenla lindo y no tiren pirotecnia", pidió horas antes de la Navidad. 

Emilia tiene un perro de la raza Yorkshire Terrier.

"En Nogoyá no entendieron eso los imbéciles. Si Pupi se muere de un infarto, los voy a buscar a uno por uno", amenazó Emilia luego de ver lo mal que se sintió su mascota. 

Pupi está triste por todos los que tiraron cohetes.

Emilia es oriunda de Entre Ríos, motivo por el cual pasa las fiestas allí.

Ahora, la cantante se adelantó a la llegada del año nuevo y a través de sus historias de Instagram informó: "En la ciudad de Nogoyá está vigente la ordenanza número 1258, que en su artículo 1º no permite la comercialización, distribución y uso público o privado de artículos de pirotecnia sonora". 

Otras Noticias