Tremendo

"¡Ay, qué asco!": el desagradable momento que le tocó vivir a Mica Viciconte

Mica Viciconte no pudo ocultar su malestar y las náuseas.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:09

Mica Viciconte participa de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y en una de las últimas galas vivió un momento desagradable con uno de los ingredientes que le tocó utilizar para cocinar su plato. 

La pareja de Fabián Cubero tuvo que limpiar una almeja panopea, un exquisito molusco nativo de la costa oeste de América del Norte. Por lo visto, el olor fuerte del alimento sumado a su embarazo le ocasionaron náuseas a Mica Viciconte. 

"Siento que le estoy haciendo una chanchada. Es un montón", se quejó Mica.

"Voy a hacer un ceviche como para destacar un poco esta pieza tan sagrada, tan reina", dijo primero Mica Viciconte al encontrarse con la almeja. Acto seguido, cuando comenzó a manipularla, expresó: "¡Ay, qué asco! No es agradable. El asco es cuando la abrís. Más vale que sea rico porque es vomitivo".

En ese contexto, Belu Lucius, quien formó parte de la segunda temporada del reality culinario, ayudó a los participantes y les explicó cómo debían hacer para que la almeja panopea saliera bien, ya que ella también la tuvo que utilizar en su momento.

Pese a que a Mica le costó trabajar con la almeja panopea, su plato fue elegido como el mejor de la gala y subió directo al balcón.

"Tiene que ser tratada con delicadeza: la tienen que limpiar con sal, le tienen que sacar la valva, le tienen que limpiar la parte del estómago. Se hierve durante 10 segundos y ahí la pueden utilizar para, quizás, un tiradito", detalló.

"Entre vomitar y largarme a llorar", había dicho Belu Lucius en su momento cuando le tocó cocinar la almeja panopea.

 

El gran momento de Mica

Hace unas semanas, la exfigura de "Combate" anunció con mucha emoción que estaba embarazada de su primer hijo: "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero".

Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia. 

"El día que me enteré no podía creerlo", aseguró Mica.

Luego, en una charla con Vero Lozano para "Cortá por Lozano", Mica reconoció que tuvo algunos temores al comienzo del embarazo: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí". 

"No entendía nada y sentía que estaba como inválida. No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal. La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'", agregó.

Otras Noticias