Crecen los rumores

El importante suceso que confirmaría el romance de Liz Solari y Gastón Pauls

Liz Solari y el actor habrían tomado una decisión muy especial.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:53

En septiembre del corriente año se conoció que Liz Solari y Gastón Pauls estarían juntos; sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto. Luego de un tiempo de silencio, ahora apareció más información que indica que habrían dado un importante paso en la relación. 

Fue Maite Peñoñori quien en "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que la exconductora de "Resto del Mundo" y el actor convivirían bajo el mismo techo: "Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en Uruguay; están viviendo juntos".

Poco después del casamiento de Liz, Gastón subió a sus redes sociales esta imagen con ella y no dio explicaciones al respecto.

 

Cómo comenzaron los rumores

Liz Solari se casó con el empresario italiano Walter Fara en 2018 y, pese a que el 2020 los encontró en diferentes lugares a causa de la pandemia, no volvió a referirse a él, aún en medio de los rumores que la vincularon a Gastón Pauls. 

En septiembre de este año, Maite dio detalles del supuesto encuentro entre el ex de Agustina Cherri y la modelo colombiana-argentina en un restaurante en Uruguay: "Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene".

En menos de cuatro meses, Liz Solari se casó dos veces con Walter: primero en Italia y luego en México.

"Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay", analizó la angelita. 

A todo esto, durante la pandemia, Liz habló sobre las posibilidades de convertirse en madre junto a Walter y en una nota para C5N dijo: "¡Yo tengo dos hijas peludas, mis perras! Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez".

"Walter saca lo mejor de mí. Nos aceptamos como somos", dijo por aquel entonces Liz, muy feliz por su boda.

Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen y cómo van a recibir este planeta.

"Espero que todos reflexionemos, que todos podamos desde nuestro lugar hacer algo, como bajar el consumo de las carnes o girarnos a una dieta basada en plantas, que desde nuestro lugar hagamos el aporte, sea donde sea que estés", reflexionó respecto al cuidado del planeta que habitamos.

Otras Noticias