DUELO DE RUBIAS

En medio de los rumores, apareció el contundente mensaje de Susana Giménez a Wanda Nara

Se conoció un video de la diva en el que habla de su relación con Wanda Nara.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:10

Todo lo que se generó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez dejó mucha tela para cortar, a tal punto que todavía sigue hablándose del tema. Esto se debe a que la información y los detalles aún aparecen, como ser un video que grabó Susana Giménez tras la entrevista que le realizó a la modelo.

Fue la propia empresaria argentina quien compartió en sus redes sociales el clip en cuestión, donde se la ve a la diva hablándole directamente a ella para manifestarle su cariño. Si bien no aporta nada nuevo, es un mensaje que echa por tierra los rumores sobre una pelea entre Wanda Nara y la estrella de Telefe.

Así fue el encuentro entre Susana y Wanda al llegar a París.

En primer lugar Susana le habló a Wanda Nara para contarle que estaba a punto de emprender su regreso al país: "Wanda, besos mi amor. Me estoy preparando, ya partimos para el aeropuerto dentro de un ratito. Besos a toda la familia, a tus hijos que son un sueño", dijo la reconocida conductora. 

Luego, habló de las hijas de la influencer y de lo bien que la pasó con ellas en esos días que estuvo en París: "Recibí un mensaje de Isabella, que estaba cantando 'Hola Susana'. La amo, son un sueño. Decile que es divina. Y Francesca patinando en el parque, le quedaba bárbaro también. ¡Te quiero!".

Wanda y Susana en la entrevista que se emitió por Telefe.

 

La explicación de Wanda Nara

La decisión de Wanda Nara de publicar este video en su cuenta de Instagram nació a partir de un rumor que se instaló en las redes sociales, el cual aseguraba que se pelearon tras la entrevista. Por eso, antes de subir este saludo de Susana les habló a sus fanáticos para desmentir todo.

En una historia que subió a su red social aseguró que el vínculo está más que bien: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año".

Otras Noticias