MUY FELIZ

"Estamos felices": la emoción incontenible de Noelia Marzol tras concretar un nuevo logro

Noelia Marzol hizo pública su alegría antes del último desafío.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:41

A pocos días de finalizar el año, Noelia Marzol no para de acumular alegrías en un 2021 que fue uno de los mejores tanto en lo profesional como en lo personal. Anoche dio un gran paso al consagrarse como una de las finalistas de "Showmatch: La Academia", y por eso decidió expresar su alegría en la web.

La modelo y bailarina realizó un posteo en su cuenta de Instagram para hacer pública su euforia tras la gala del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Allí Noelia Marzol no solamente habló de lo que le genera esta situación, sino que también aprovechó para agradecer enormemente por el cariño recibido.

Noelia y su equipo antes de la última gala.

En su publicación Noelia Marzol incluyó algunas imágenes de lo que fue esta gala consagratoria, donde se la ve junto a su compañero de pista y con su coach. "¡Estamos felices! ¡Semifinalistas! ¡No podemos bajar la euforia aún! ¡Gracias a todos por el apoyo incondicional!", comienza.

Luego, agregó: "Seguiremos dando lo mejor de nosotros para que disfruten de este gran show! ¡Equipazo! María Laura Cattalini, Jony Lazarte, los amo. Gracias, Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe por esta gran oportunidad". Ahora, se viene el último paso y tanto ella como su equipo irán por todo.

La emoción de los tres por llegar a la instancia final del ciclo.

 

El sufrimiento de Noelia Marzol

Si bien la conductora de televisión tuvo un extraordinario año, también pasó por momentos de angustia. En su última visita a "Los Ángeles de la Mañana" se refirió a un tema del que ya hizo mención en otras oportunidades: la salud de su hijo y las agresiones que recibió en las redes sociales.

Respecto a esto, Marzol desmintió que haya tenido que ver con sus entrenamientos, ya que todo lo que hizo fue supervisado por su médico personal. "Él estuvo grave. En las redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión".

Otras Noticias