Escándalo

"Estoy cansada de callarme": la dura denuncia de Patricia Pacheco sobre la familia de Rodrigo Bueno

Patricia Pacheco fue contundente y sacó a la luz datos desconocidos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:43

Desde el 24 de junio del 2000, día en que falleció Rodrigo Bueno, hay un gran escándalo detrás de la herencia que dejó. En las últimas horas, Patricia Pacheco, exmujer del cantante y madre de su hijo Ramiro, reavivó la polémica y apuntó fuertemente contra la familia de Rodrigo.

Patricia Pacheco se comunicó con el programa "A la Tarde" y a través de un extenso mensaje de WhatsApp denunció que la familia de Rodrigo Bueno dejó de lado a Ramiro para no repartir con él el dinero que le corresponde. "Estoy cansada de callarme todo esto", aseguró la exmujer del intérprete de "Ocho Cuarenta".

Rodrigo falleció luego de perder el control de su camioneta tras regresar de un show.

La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita.

"Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Y también me duele que por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro", se lamentó. "Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa", reiteró Patricia Pacheco sobre los familiares de Rodrigo.

Ramiro nació en 1997, por lo que tenía tan solo 3 años cuando murió Rodrigo.

La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya.

"No digo que no les corresponda nada, sino que no le reconocen que sea de él y por ende para su hijo, su nieto, su sangre. Le negaron y le niegan su hijo por plata", cerró.

"No recibo llamadas ni mensajes. Quizás en el fondo me quiere", dijo Ramiro en 2018 sobre su abuela, Bety Olave.

 

Otra polémica denuncia

Luego del descargo de Patricia Pacheco, en el piso de "A la Tarde" estuvo Silvia Pacheco, la abuela materna de Ramiro. La mujer dijo convencida que tanto Flavio como Ulises Bueno no eran hermanos de sangre del autor de "Soy Cordobés".

"Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento. Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido", reveló la madre de la expareja de Rodrigo Bueno.

Ulises Bueno se dedica desde hace varios años a la música y Flavio es su mánager.

"En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados. Que lo diga la familia", cerró Silvia.

Otras Noticias