LA PASÓ MAL

Graves secuelas: la extraña enfermedad que sufrió Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie padeció en su propio cuerpo las consecuencias de su ruptura.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:56

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más famosas de Hollywood, y por esa misma razón su separación causó un revuelo que sigue hasta estos días. Si bien ambos sufrieron consecuencias de esta situación, tal vez sea ella quien se llevó la peor parte después de este conflicto con su ex.

Lo que ocurre es que la actriz y activista padeció una extraña enfermedad llamada Parálisis de Bell, la cual le generó serias complicaciones durante un tiempo. Sobre esto habló Angelina Jolie en una entrevista que brindó para Vanity Fair tiempo atrás, en la que dio detalles precisos de esto.

Una de las últimas imágenes de Angelina y Brad juntos.

"No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud", reveló Angelina Jolie. Además, dijo que el estrés acumulado tras el divorcio fue el causante de todo.

Cabe recordar que durante ese tiempo la protagonista de "Tomb Raider" tomó la decisión de mantenerse lejos de los medios de comunicación hasta que se recuperara del todo. Esta enfermedad le produjo algunas dificultades para mover los músculos de la cara, pero al tiempo se curó.

La actriz y sus hijos en el estreno de "Eternals".

 

Cómo Angelina Jolie superó esto

En la misma entrevista Angelina Jolie habló de cómo logró sobreponerse a una situación tan adversa, aún cuando la disputa legal con Brad Pitt estaba en su punto más álgido. Según su relato, fue determinante su postura de comenzar a pensar detenidamente cada determinación que tomara.

"En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes, y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin controlo mi vida y de mi salud. Y en mi opinión eso es lo que te convierte en una mujer de verdad", fueron sus palabras.

Jolie participó por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente el vínculo con el padre de sus hijos es totalmente nulo, y de la cuestión legal se ocupan los abogados de ambos.

Otras Noticias