CON ESTILO

Isabel Preysler derrochó glamour con un original vestido de una prestigiosa firma catalana

Con su outfit, Isabel Preysler demostró que se puede deslumbrar a cualquier edad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 02:00

No hay excepción. Cada vez que Isabel Preysler se presenta en algún evento social, eclipsa a todos los presentes con su elegancia. En esta oportunidad, brilló una vez más en la gala de entrega de premios “Mujer hoy”.

Aunque en esta oportunidad también fue blanco de las miradas su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, la socialité de origen flipino logró acaparar los flashes con un suntuoso vestido y un make up delicado. Es que Isabel Preysler logra atrapar a todos con su belleza, que mejora con los años.

El diseño de Teresa Helbig de Isabel Preysler combinaba el terciopelo con un tejido transparente más fino en color nude.

Tal como dijeron varios medios, Isabel Preysler es como el buen vino, ya que mejora con el paso del tiempo. Y así lo volvió a demostrar en la edición de la famosa gala que se celebró en el Hotel Villa Magna.

En esta oportunidad, la madre de Enrique Iglesias llegó ataviada con un sofisticado vestido de terciopelo negro que le sentaba de maravillas. El atuendo es un diseño de la colección Opium, de Teresa Helbig.

Isabel sostuvo en el evento que no suele seguir las tendencias. "Me pongo lo que creo que me queda bien".

Según dieron a conocer los medios, lo que atrapa de Isabel Preysler es la mezcla de rigidez británica y misterio oriental, que representa dos mundos opuestos de estéticas refinadísimas, según mencionaron desde la marca que vistió a Isabel.

Al respecto, Isabel sostuvo que la elección de sus outfits no solo tiene que ver con la moda, sino que también ella valora que pueda sentirse guapa y segura. “Para mí, esa es la clave", contó a la revista ELLE.

El premio Nobel de Literatura suele posar para la prensa pero en las últimas apariciones se dio tiempo de piropear a Isabel en público. 

 

Los accesorios que eligió Isabel Preysler

No podía ser de otro modo pero lo cierto es que la madre de Tamara Falcó optó por un bolso de satén negro con pedrería de Roger Vivier, además de las joyas de Bvlgari que completaron el estilo.

Al respecto, desde otro medio especializado en fashionismo aseguraron que el total black look, acompañado de los complementos de moda, “puede ser la combinación más top para derrochar estilo y glamour".

Otras Noticias