Contundente

Juan Marconi blanqueó lo que realmente pasó con Morena Beltrán

Morena Beltrán y su colega dieron que hablar.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:08

Hace un tiempo, Morena Beltrán fue enlazada sentimentalmente a Juan Marconi; sin embargo, ambos desmintieron tener una relación. Ahora, transcurrido un tiempo desde dicho suceso, el conductor habló nuevamente sobre el vínculo que los une. 

Invitado a "Debo Decir", Marconi sostuvo que la integrante de ESPN era solo su compañera y amiga de trabajo. "No es como mis amigos de toda la vida porque la conozco hace poco tiempo, pero es una divina, talentosa", la elogió Juan a Morena Beltrán.

Morena y Juan compartieron la conducción de "SportsCenter" en ESPN.

Para mí, es la mejor aparición, lejos, del periodismo.

"La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero después son etapas y momentos. No estoy hablando puntualmente de More. Nunca pasó nada con ella ni está pasando. Cuando uno dice la verdad, no tartamudea", se atajó el periodista para desmentir los rumores que lo vincularon a Morena Beltrán.

Morena estudió periodismo deportivo en DeporTEA y se recibió en el 2020, pero se hizo conocida en 2018 gracias al espectacular análisis que hacía sobre importantes partidos de fútbol. 

 

Se deshizo en elogios

En agosto del corriente año, cuando aparecieron los rumores, Juan visitó "Intrusos" y negó rotundamente estar en pareja con la periodista deportiva. Pese a que reiteró una y otra vez no estar en pareja con ella, destacó su trabajo como comunicadora.

"Les soy sincero: es divina, Morena. Es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, por no decir, para mí, la mejor. Ahora soy un poco subjetivo, pero la veo y laburo con ella. Tengo un cariño y un amor de trabajo", aseguró.

Juan se tomó licencia del programa para ir en busca de sus sueños dentro de Independiente, el club de fútbol por el que hincha. 

"Con More no pasó nunca nada, ni va a pasar. Digo, porque está con alguien, laburamos muy bien", dijo por aquel entonces, sin entrar en detalles. A todo esto, en una entrevista para Ciudad Magazine, Marconi celebró la irrupción de las mujeres en el mundo del deporte. 

"Durante mucho tiempo estuvieron totalmente excluidas del medio y hoy mismo por ahí dan la misma opinión sobre un tema que un hombre, pero se las sigue mirando de reojo. Sin embargo, con la fuerza que vienen y el talento con que trabajan cierran bocas constantemente", afirmó.

"Recuperando hábitos. Qué lindo volver a ver fútbol en la cancha, más si las noches son de Libertadores", expresó Morena durante el 2020, luego de cubrir un evento.

No nos olvidemos de que More tiene 22 años. Por eso digo que es presente y futuro.

Otras Noticias