PARA ENALTECER

Karol G recibió una ola de mensajes tras visitar una cárcel de mujeres en Medellín

Antes de los conciertos en su ciudad natal, Karol G tuvo un maravilloso gesto.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 22:50

Con la vuelta de los recitales en vivo, Karol G comenzó su "Bichota Tour", y tras hacer muchas presentaciones fuera de su país finalmente regresó a Colombia para reencontrarse con su gente. Antes de sus shows, la artista tuvo un maravilloso gesto del cual todos hablan en las redes sociales.

La cantante y compositora visitó la cárcel de mujeres El Pedregal y cantó para las reclusas, evento que estuvo organizado por La Fundación Acción Interna. Allí Karol G tuvo la oportunidad de presentar sus canciones, algunas de ellas incluidas en el repertorio de la gira que la llevó de vuelta a su tierra.

Karol G fue aclamada por todas las mujeres del penal.

Karol G estuvo acompañada de su compatriota Johana Bahamon, quien en su cuenta de Instagram subió algunas imágenes de esta particular y emotiva jornada. Además, la actriz escribió un texto dirigido pura y exclusivamente a la autora de "Sejodioto": "Gracias por apoyar las segundas oportunidades".

Además, Johana agregó: "Fue un día increíble. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza y compasión. Compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas".

La cantante firmó autógrafos y se sacó muchas fotos.

 

Karol G cierra el año como lo soñó

Como dijimos, la cantautora pasó ya por varias ciudades con su "Bichota Tour" en Estados Unidos y Puerto Rico, justo antes de lo que serán sus dos presentaciones en Medellín de esta noche y mañana. Esto le da la gran chance de redondear un 2021 muy bueno y justo en su ciudad natal.

Como dato de color no podemos dejar de mencionar la estrepitosa caída que sufrió en pleno concierto en Miami, aunque afortunadamente no fue más que un golpe. En un video se ve cómo pierde el equilibrio y termina cayéndose por las escaleras que había en el escenario.

Más de

Otras Noticias