FUERTES PALABRAS

La fuerte acusación que recibió María Becerra por parte de su hermano: "No me deja hablar"

La relación entre María Becerra y su hermano no mejora.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:25

Hace mucho que se habla sobre la tensa relación que existe entre María Becerra y uno de sus hermanos, y hace algunas horas esto volvió a ratificarse. Juan Manuel lanzó una fuerte acusación contra la artista por medio de sus redes sociales, y la polémica nuevamente se instaló entorno a ellos.

En sus historias de Instagram Juan Manuel decidió exponer nuevamente las marcadas diferencias con la cantante y compositora. Si bien no se explayó demasiado, dejó un fuerte comentario sobre un pedido explícito que María Becerra le habría hecho y que habría generado todavía más distancia.

Juan Manuel blanqueó el conflicto con su hermana.

Un seguidor le preguntó al hermano de María Becerra si estaba peleado o enojado con ella, a lo que él respondió de manera contundente: "Algo así, pero mi hermana no me deja hablar de ella en mis redes. Así que no responderé sobre ella". Pero la cosa siguió con otra pregunta que le llegó.

"¿Por qué se pelearon?", fue la consulta concreta, y allí fue donde hizo pública una situación que hasta ahora no había salido a la luz. "No dije que nos peleamos, simplemente me enojé con ella por ciertas actitudes. Listo, es todo lo que voy a decir", reveló. Por ahora no hubo respuesta del otro lado.

El músico prefirió no dar demasiados detalles.

 

Las desventajas de ser familiar de María Becerra

Otra de las preguntas que recibió el músico fue referida a las consecuencias de ser familiar de la exyoutuber: "¿Conociste gente que quiso ser amiga tuya o algo por ser hermano de María, tener seguidores o cosas así?". Esto le dio pie para hacer otra picante declaración.

"Si, obvio. Todo el tiempo se te quiere pegar gente porque sos hermano de tal. Muchas veces me han usado para llegar a ella, gente super enferma que llegó a extorsionarme por un saludo o cosas así", lanzó.

Becerra denunció que fue extorsionado por una persona.

Sea como sea es obvio que hay un conflicto muy fuerte entre ellos, el cual los llevó a estar enfrentados de manera casi terminante. Pese a que los une el amor por la música, la balanza se inclinó hacia las pujas constantes.

Otras Noticias