Día especial

La gran emoción de Darío Barassi al anunciar el final de una etapa en la vida de su hija

Darío Barassi compartió con felicidad la noticia y escribió sentidas palabras.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:28

Darío Barassi se ganó el cariño de la gente tanto dentro como fuera de la televisión. Por eso, el actor se muestra muy activo en las redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores los momentos más importantes de su vida.

Tal es así que, en las últimas horas, el conductor de "100 Argentinos Dicen" recurrió a su perfil de Instagram para anunciar con mucha emoción la especial etapa que terminó Emilia, su hija. "Hoy terminó su salita de 2. Bailó, saltó, se rio, cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró, gritó y corrió", comenzó Darío Barassi.

Emilia tiene dos años y es la única hija de Darío. 

Verla ahí, autónoma y con amigos, me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella.

"La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'. Nada más que decir", cerró Darío Barassi junto a una imagen de la niña.

"Derretido y entregado estoy", expresó Barassi junto a postales a puro juego con su hija.

 

Amor incondicional

El integrante de El Trece mantiene un vínculo muy especial con Emilia y así lo demuestra cada vez que puede mediante sentidos posteos en Instagram. Tiempo atrás, Darío se fue de viaje solo y tras regresar a su hogar, su hija se mostró muy feliz.  

"'¡Vino mi papi', se escuchó desde la plaza del barrio al mundo. Una sonrisa que no le entraba en la cara. Carcajadas, besos y abrazos me hicieron el hombre más feliz del mundo", expresó el famoso tras el ansiado reencuentro.

Darío y Lucía Gómez Centurión se conocen desde chicos y, con los años, la vida los unió en matrimonio para formar una familia.

"Me pidió el mono, la vaca, el monstruo marino, me hizo cosquillas, tortas y carreras. Hoy me volvió el alma al cuerpo. Enana mía, no aguantaba un segundo más sin verte", concluyó Darío.

A todo esto, días antes de su viaje, Barassi recibió sus 38 años rodeado del amor de su familia y amigos y recibió la visita de Emilia en el estudio de "100 Argentinos Dicen". "Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago. Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo", analizó en su posteo.

"El otro salvavidas, mi hija. La pipi. El ser humano mas exquisito en la tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa", expresó Barassi al referirse a Emilia.

Luego contó que, pese a que a su mujer no le gusta la exposición en los medios, accedió a apersonarse en la TV para darle una sorpresa junto a su hija: "Cayeron de sorpresa y yo viví el mejor momento de mi vida. Un nivel de felicidad y de sentirme realizado como nunca antes".

Otras Noticias