Se sinceró

Nancy Dupláa admitió sus celos incontrolables por una actriz que realizó escenas fuertes con Echarri

Nancy Dupláa fue clara y reveló cómo se sintió al ver el material.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:29

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están juntos desde hace más de 20 años y, pese a que ahora hay una extrema confianza entre ellos, tiempo atrás, cuando él era el galán más codiciado de las telenovelas, ella sentía celos. 

Recientemente, la exprotagonista de "La Leona" visitó a Germán Paoloski en "No es Tan Tarde" y reconoció lo mal que la pasó cuando su marido trabajó junto a Celeste Cid en la tira "Resistiré", en 2003. "Fue una prueba de fuego para mí", analizó Nancy Dupláa

"Resistiré" se emitió por la pantalla de Telefe y estuvo coprotagonizada por Carolina Fal, Daniel Fanego, Rafael Ferro y Romina Ricci.

"Yo recién estaba con Pablo, estaba por ser mamá. Digamos que la relación todavía no estaba en ese momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y con hijos y cosas vividas", expresó Nancy Dupláa para luego asegurar que Celeste "estaba en su mejor momento y era una belleza".

"Yo me encendía cuando miraba la novela, pero de otra manera", sostuvo en referencia a los celos que le daban cuando veía las escenas jugadas entre Pablo y su colega. "El afiche era Pablo y Celeste, yo lo veía con Luca (su hijo mayor) que era chiquito y me decía: ‘Mamá, ¿esa es la novia de Pablo?’, ‘No, no es la novia’. Cosas que hoy resistiría de otra forma", aseguró.

Nancy y Pablo se conocieron en el 2000, cuando hacían la novela "Los Buscas de Siempre".

 

Los celos de Pablo

Hace un tiempo, el actor estuvo invitado a "Flor de Equipo" y reconoció que, al igual que la exfigura de "100 Días Para Enamorarse", él también sintió celos en algún momento. 

Fue porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía 'Socias' y estaba con Gonzalito Heredia. ¡Me pegó!

A lo largo del tiempo, Pablo y Nancy consolidaron su relación y tuvieron 2 hijos en común.

"Me pasó cuando Nancy compartía con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo, me la banco, pero si es un pendejo, te imaginarás, tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro, pero fueron chispazos", dijo en otro momento en "Agarrate Catalina". 

Otras Noticias