DE NO CREER

No va más: Benjamín Vicuña no aguantó más y tomó una inesperada y drástica decisión

El actor chileno Benjamín Vicuña dejó a todos sus seguidores sin palabras.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:02

Benjamín Vicuña vivió una semana cargada de emociones, cuya principal novedad fue haber celebrado sus 43 años rodeado de sus seres queridos en Chile. Sin embargo, de manera inesperada, después de haber vuelto al país tomó una drástica decisión que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Sin que se conozcan los motivos, el actor chileno cerró su cuenta de Instagram y produjo un mar de especulaciones respecto a su presente. Muchos aseguran que aunque se mostró bien frente a las cámaras, Benjamín Vicuña todavía no pudo superar su abrupta separación de la China Suárez.

Vicuña cerró su red social y preocupó a sus seguidores.

De hecho, el propio Benjamín Vicuña dejó entrever que su corazón todavía no había sanado del todo en una nota que le hicieron en "Intrusos". Allí el protagonista de "El Hilo Rojo" expresó: "Me encantaría volver a enamorarme, todos tenemos ese derecho. El amor duele como dicen por ahí, pero es hermoso".

La referencia parece más que obvia aún cuando no nombró a la actriz, con quien tuvo una intensa historia de amor. Por el momento no hizo ninguna declaración respecto a porqué tomó esta determinación, pero seguramente habrá novedades próximamente para poder entender más qué fue lo que pasó.

El actor presentó sus fragancias, las cuales llegarían pronto a nuestro país.

 

El futuro profesional de Benjamín Vicuña

Una de las grandes novedades respecto a su vida profesional fue el nuevo emprendimiento que inició Vicuña recientemente, del cual él mismo habló en un breve video que compartió en la web. Fue durante la reunión que organizó por su cumpleaños, y con mucha felicidad contó de qué se trata.

"Estoy celebrando y, de paso, estoy lanzando un proyecto del que les quiero contar un poco: se llama Benjamín Vicuña Season One & Season Two, es una fragancia. Estoy acompañado de mis amigos y de la familia, así que feliz. Gracias por acompañarme y seguir ahí", sintetizó Benjamín.

Otras Noticias