Inesperado

Pampita rompió el silencio sobre su verdadero vínculo con La China Suárez

Pampita dejó en claro qué prioriza en su relación con la actriz.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:45

Días atrás, La China Suárez tuvo un mano a mano exclusivo con Alejandro Fantino en medio del escándalo por el Wandagate y dio que hablar con sus declaraciones. A raíz de esto, Pampita fue consultada acerca de qué le pareció la entrevista y su reacción fue contundente.

La cámara de "Los Ángeles de la Mañana" fue en busca de la jurado de "Showmatch: La Academia" y esta se sorprendió. "Ya saben que yo no hablo de nada, de entrevistas de otras personas o de la vida de los demás. No me meto, no tiene que ver conmigo", comenzó Pampita

En mayo, Pampita y Benjamín estuvieron unidos en memoria de Blanca, su hija fallecida en 2012, y La China estuvo presente para acompañarlos.

Acto seguido, Pampita sostuvo que su vínculo con La China Suárez era cordial porque priorizan a la familia: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso". "¿Está bien el vínculo con Eugenia en lo familiar?", le preguntó el cronista. "Está muy bien, sí", afirmó la modelo.

Respecto al escándalo que se dio en 2016, cuando La China y Benjamín trabajaron juntos en la película "El Hilo Rojo", meses después de que Pampita se hubiera separado del padre de sus hijos, analizó: "Ya pasaron muchos años. No voy al pasado en ningún momento".

"Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia", dijo Pampita tiempo atrás, respecto a cómo son los vínculos entre su familia y la de La China Suárez.

 

La entrevista a La China

Con motivo de hablar sobre el presente turbulento que atraviesa, La China Suárez le concedió una entrevista íntima a Alejandro Fantino para Star+. Allí dialogó sobre diversas cuestiones e incluso se refirió a la conductora de "Pampita Online".

"Me llevo muy bien con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", aseguró la actriz. 

Benjamín celebró hace unos días su cumpleaños número 43 y todos sus hijos estuvieron presentes, ya que se llevan muy bien entre sí.

Entre tantas cosas que analizó Eugenia, estuvo lo que respecta a las acusaciones de Wanda Nara sobre la infidelidad con Mauro Icardi. "A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", reflexionó.

A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa.

La China y Benjamín se separaron en agosto del 2021 y poco tiempo antes habían grabado una serie juntos.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo muy segura y agregó: "Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad".